website tracking
Los Rascadores: Dominio Coreano

viernes, agosto 30, 2013

Dominio Coreano




Esta vez no ha sido así. Esta vez se han impuesto porque sencillamente son mejores. Tres representantes masculinos y tres femeninos. Les acompañan dos miembros del team USA: Chris Barnes, gran dominador de este mundial y Liz Johnson. Todos los demás se han quedado en el camino.

En la modalidad femenina la primera clasificada ha sido Kim Moon Jeong. Le acompañan Son Yun Hee y Ryu Seo Yeon, quien dominó durante todo el torneo.

Mientras tanto en masculino, Chris Barnes se llevó el gato al agua. Con una ventaja de casi 300 bolos sobre el trio de la tierra de los chaebols. Junto a Barnes estarán en la gran final Cho Young Seon, Shin Seung y Kim Jun Yung.

Actualización:

Suena el Gangnam style en Nevada. Victoria para la coreana Son Yun Hee Sobre Kim Moon Jeong. Le endosó un 211 contra 193. El bronce lo comparten Liz Johnson y Ryu Seo Yeon.

Una foto de la feliz y expresiva ganadora:

2013WCSonYunHee3.jpg

Actualización:

Madre mía !!....ha sucedido lo que alguna que otra vez ha pasado en la PBA. Chris Barnes ha perdido en la final del Master. Chris ha dominado el torneo de punta  a punta y seguramente esta medalla de plata le sepa a poco. Mala suerte para el.  Cho " laboratorios Svensson" Young Seon le ha ganado con autoridad.

2013WCChoYoungSeon.jpg



Masters Men Final

Lane pattern category: Dual
Average score: 224.50   Average score per game: 
 G1  
 224.50 
Place Player Country G1 Total Avg Diff Next
lane
 Roll-
off 
1. Cho, Young-Seon 
 KOR
 254 254 254.00 0    
2. Barnes, Chris 
 USA
 195 195 195.00 -59    
 
 

Lo de Corea cada año es más apabullante. Su programa de bowling digamos que reciente, le ha llevado a lo más alto a nivel internacional. Cada año son mejores, cada año su superioridad es más evidente. En los mundiales pasados ya dieron la campanada y en la Pba hace unos años también con la victoria en un par de torneos. Con apoyo estatal y un programa desarrollado por personas cualificadas, el éxito está garantizado.






1 comentario:

Anónimo dijo...

ademas son marido y mujer!! vaya matrimonio!!