website tracking
Los Rascadores: Otro Oro para Estados Unidos y el primero para Canadá

lunes, agosto 26, 2013

Otro Oro para Estados Unidos y el primero para Canadá


Estados Unidos consiguió otro oro en el mundial. Esta vez de la mano de pareja O´Keefe - Nation. La victoria la consiguieron ante la pareja Kulick - Johnson. El bronce fue para las Hermanas Marcano, claras dominadoras de la clasificatoria y de la pareja de veteranas australianas Anne Marie Putney y Carol Gianotti.

2013WStefanieNationCShannonOKeefe2.jpg

En los trios masculinos, los canadienses Buffa - Lavoie y Girard dieron la sorpresa venciendo a los norteamericanos Bill O´Neill - Jones y Barnes y luego en la final al trio coreano. El bronce fue compartido con el tridente colombiano Mejía - Rey y Rodriguez. Primera medalla para los cafeteros en este torneo. Destaca la serie de Oscar, que lo impulsa al quinto lugar del Todo Evento. Una serie de 1526 asombrosa.


2013WCTriosMenGoldCanada.jpg

En el trio de canadienses destaca Buffa,quien hace parte de una estirpe  muy famosa dentro y fuera de su país. Girard por su parte, ha competido en varios torneos PBA y en alguna ocasión, hace unos cuantos años hizo alguna final televisada.

En el todo evento, el lider es Chris Barnes, seguido del sueco Martin Larssen y en tercer lugar Cho - Young Seon empatado con Jason Belmonte.

En la ronda de trios, hubo otro 300, esta vez del archiconocido Tore Torgensen.

Bowlingdigital ha publicado un nuevo video de releases, esta vez de las chicas.






Y este es el video de la final de trios masculino:





Y en este, la final de parejas femenina, a disfrutar !.


No hay comentarios: