website tracking
Los Rascadores: Partidón!

jueves, junio 11, 2009

Partidón!

Vaya vaya. El partidón que acaba de marcarse Cataluña en la segunda partida de Equipos de hoy pone las cosas muy interesantes.

Pongamos contexto. Esta mañana ya han jugado la mitad de los equipos las tres partidas del corto, pero casi casi parece que sea el largo.

En cabeza los poderosísimos ingleses, que han destrozado los bolos. Salvo Stuart Williams, el porras con 580, el resto han estado extraordinarios, haciendo 691-691-691 y 711!! Para un total de.... +364!!

Segundo están los finlandeses con +157 y terceros los daneses con +86.

Pero es que ahora, en el segundo turno, los catalanes se han puesto las pilas. Los mejores del segundo squad son, claro está, los suecos (1146 y 1040), pero Lluis, Sergio, Moi, Raúl y Marcial van a buen ritmo: 951 y 1113!!

Con eso se colocal con +64, por lo que les vale ahora un 1023 para entrar al último día en la cuarta posición, que vale para medalla.

Ha sido una partida extraña. Empezó muy bien Lluis, con 5 strikes, pero el resto se pusieron las pilas después. Moi juntó dos triples, Raúl ligó 5 plenos y Marcial, tras un spare y dos splits, acabó con 9 plenos seguidos para poner 242. Enormes!

Ahora están en lapista 1-2, y a mitad del segundo frame tienen un doble y dos cuadros abiertos. Está cachondo.

NO POR AHORA

Al final no va a ser posible que Cataluña esté entre los 4 primeros equipos de cara al patrón largo. Sólo Lluis ha podido hacer una buena partida (226), por lo que el equipo está ahora con un total de 24 palos abajo.

No está mal, pero va a ser difícil recotar bolos a los nórdicos en el largo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Los mejores del swaud ???

Que coño es el swaud?? Hablad para todos, por favor, que algunos no viajamos ni somos tecnicos

Anónimo dijo...

squad se ha equivocado en una letra...
un poco de imaginacion tio

Anónimo dijo...

que alguien a quien se le presupone que le gusta el bowling, no sepa entender (por un fallo en una letra), lo que es un squad, pues lo dice todo.
seguro que si en lugar de strike, hubiese puesto straije, lo hubieses entendido perfectamente. No es cuestion de idioma, es custion de conocimiento del deporte que dices que te gusta tanto.

Anónimo dijo...

Hola rascadores, me gustaria saber, si es posible, con que bolas juegan algunos de los mejores jugadores (palermaa, williams, anderson, por poner algun ejemplo) y tipo de taladro que llevan. Solo si es posible repito, por saber algo mas de los mejores, gracias de antemano, si no se puede pues nada, gracias.

Anónimo dijo...

por una pregunta que hace alguien por desconocimiento del termino, salen los listos de turno y le tachan poco menos que de analfabeto. ¿acaso vosotros nacisteis enseñados? parece ser que si, por eso el mundo esta lleno de sabios.

Anónimo dijo...

que coño es un squad?
o tambien tengo que saberlo?

Anónimo dijo...

Es obvio que cuando no se quiere poner ni un poco de voluntad, pues es como hablar con las paredes.
Es obvio que no miráis ni un solo enlace de los que Pablo pone en los posts, ya que si así lo hicieseis, veríais la palabra en cuestión allí escrita, y solo con pinchar en ella, podríais entender el significado, o al menos conocer el susodicho termino.
Es obvio también que lo queréis todo mascado, limpio de polvo y paja, interpretado, y hasta traducido con todas las acepciones.
Y claro, todo gratis, y al instante, ya que no se perdona un error tipográfico de Pablo, que lo escribe sobre la marcha y a toda leche, porque aunque os parezca mentira, este chico trabaja, tiene una novia, una familia, y otras actividades en la vida y creo que bastante hace con poner una información al alcance de todos.
Y lo único que se os ocurre decir, es que hable en cristiano que vosotros no lo entendéis.
Eso si, ni una minima alabanza, ni tan siquiera lo mínimo que es dar las gracias.
En fin, que esto es lo que tenemos.

AHHHH, se me olvidaba, SQUAD, viene a significar más menos, serie.
Cuando se dice ha sido el mejor de este squad, es decir que ha sido el mejor de los que han jugado ese cuadro, ya que al ser un cto grande, no todos juegan al mismo tiempo.
Saludos y espero que al menos hayas aprendido algo