website tracking
Los Rascadores: Se acabó la Gala 2009

domingo, junio 28, 2009

Se acabó la Gala 2009



Con este emocionante final ha concluido la temporada 2008-2009 de la AECB, un año deportivo cargado de torneos y buenos resultados.

Samuel Castillo, cuyo año no ha sido tan bueno como los pasados, ha logrado impornerse a todos sus rivales este fin de semana para poner un broche inmejorable. Ha dominado y en el Petersen ha estado prácticamente intratable.

Enhorabuena a él y a Coco Ugalino, que tras ganar también la semana pasada el Master de Madrid confirma su excepcional estado de forma. Hoy estaba jugando fracamente bien y ha aguantado la presión en los momentos críticos.

En cuanto cuelgue alguna foto daré por concluido el seguimiento de hoy, pues mi casa está a tomar por de esta bolera y tardaré un siglo en llegar.

La siguiente cobertura será la del Internacional de Barcelona, dentro de tres fines de semana. Un gran torneo al que, este año, se han apuntado bastantes jugadores de fuera de Cataluña, deseosos seguros de ver a los PBA y los mejores jugadores del continente.

Gracias a todos por leer y comentar y a darle duro, porque el verano es el momento de entrenar de verdad, y no de irse de vacaciones!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya individuo, pepe el trampas

Anónimo dijo...

porq no te vas al foro a chafardear...????

Anónimo dijo...

Aviso


La palabra chafardear no está en el Diccionario.

Anónimo dijo...

menudos mamarrachos los que defienden a los tramposos