website tracking
Los Rascadores: Por fin llega la tele

viernes, junio 12, 2009

Por fin llega la tele

En unos minutos empiezan en Dinamarca las bolas de prueba de la segunda serie de Equipos. Esta vez no se jugaba al azar, sino que los mejores de la lista comparten pistas. Eso lo hace todo más interesante.

Recordemos la clasificación provisional tras la serie del corto:

1ª Inglaterra (+364)

2ª Suecia (+238)

3ª Finlandia (+157)

4ª Dinamarca (+86)

5ª Noruega (+42)

6ª Rep Checa (+23)

7ª Alemania (-10)

8ª Cataluña (-24)

Así pues, ahora mismo la lucha por las medallas está a 110 palos. No son pocos pero no es algo irreparable. Tan fácil viene un 950 como un 1050, así que todo es posible.

Además, esta tarde, a partir de las 19.00, llega la TELEVISIÓN!! Gracias a la eficiencia nórdica podremos ver las semifinales y la final de equipos en directo desde la propia web del torneo.

Grandes!!

PRIMERA PARTIDA
Bueno, la primera partida no es mala: 989 con LLuis 234, Raúl 196, Sergio 181, Moi 193 y Marcial 195

Y los rivales: Suecia: 971 , Finlandia 1086, Rep Checa 942, Noruega 1110, Dinamarca 1039, Alemania 1061, Inglaterra 1013

La clasificación quedaría así

1ª Inglaterra (+377)

2ª Finlandia (+243)

3ª Suecia (+208)

4ª Noruega (+152)

5ª Dinamarca (+125)

6ª Alemania (+3)

7ª Rep Checa (-35)

8ª Cataluña (-35)

UNOS POCOS FRAMES
Quedan pocos cuadros para terminar y todavía está en el aire qué equipos pasarán a la final y qué jugadores lograrán las medallas en el ALL EVENT. Parece claro que Dennis Eklud, que se ha marcado un carril 7 en mitad del juego no aguantará, pero el resto están en un puño.

Alemania necesita un buen cierre. Pero uno bueno bueno

Cataluña,no llega

Y ALEMANIA LO CONSIGUE!

Tremendo final. Los alemanes se han portado y han aguantado pese a la presión de la última partida. Han pasado un momento que ha debido ser horrible cuando Volkel se veía que no podía y uno de ellos ha tirado un carril después de spare, pero al final han tenido premio.

Los clasificados con Finlandia, Inglaterra, Suecia y Alemania, que a partie de las 19.00 se verán las caras.

Se supone que vamos a tener televisión en directo, pero debe de haber cientos de personas mirando al tiempo y en oline scoring iba faltal, así que a ver cómo funciona el Bowling Tv.

En el ALL EVENTS, el ganador ha sido el noruego Peter Hansen, que con sus sólidas partidas de hoy se ha impuesto claramente a Dom Barrett, que hoy no ha podido ofrecer pelear.

Si no recuerdo mal ha tirado 14 abajo en el largo, su mejor patrón, dando a Hansen 52 palos de ventaja.

Empatados en la tercera posición están Osku Palermaa y su compatriot Jonas Jähi, que está haciendo un torneo espectacular. Su tremendo 690's de hoy, cerrando con 255, es suficiente para ganar por un palo a Martin Larsen, qu eha pagado carísimo el 166 de su primera partida de hoy.

Emocionante final sin duda. En apenas una hora, las finales.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si se obra el milagro, pero remontar esa difrerencia, lo vo difcil,pero ojala.

Anónimo dijo...

Raul se dobla de inicio...Marcial creo que esta tirando unos cuantos mas bolos en el campeonato, pero para mi por ahora, raul esta siendo el mejor de equipo.

Anónimo dijo...

Los daneses que van cuartos, menudo comienzo...horroroso...noruegos se mantienen y cuidadin con los alemanes que vienen fuerte de inicio

Anónimo dijo...

¿que es lo mejor para tapar un mal inicio? Pues nada, meter dos strikes seguidos. 4 de los 5 del equipo se doblan en los cuadros 3 y 4...los daneses se ponen las pilas. Los nuestros no consiguen ligar...amos amos

Anónimo dijo...

Pues los noruegos golpean primero con 1110 y los alemanes al final 1061...los nuestros lejos lejos pues se qeudan en 989.He de irme a trabajar, jejeje

Anónimo dijo...

vaya linea mala de raul un 145 y un 215 de sergio fallando un palo suelto en la decima 957 han tirado

Anónimo dijo...

Cuidadin que alemania puede rubricar la remontada...faltan 3 jugadores por terminar en alemanes y daneses...uno en los noruegos...emocion

Anónimo dijo...

los alemanes llevan recuperados 67 bolos...ya falta menos para recuperar los 96...lo haran?

Anónimo dijo...

VA de culo el online scoring...

Anónimo dijo...

El online no va pero ya han puesto los resultados y los alemanes lo han conseguido...6197 por 6175 de los daneses.

Anónimo dijo...

noruegos y daneses han ido de mas a menos...se han desinflado...y los alemanes se han mantenido...a 213 han jugado creo.

Anónimo dijo...

noruegos y daneses han ido de mas a menos...se han desinflado...y los alemanes se han mantenido...a 213 han jugado creo.

Rascador dijo...

A mí se me quedó completamente colgado. Hasta reinicié pero nada.

Bueno, al menos un poco de sangre nueva en las finales. Lo tremendo es el batacazo de Noruega, con dos partidas de 160's de sus principales estrellas!

Anónimo dijo...

Iba de culo...hubiera sido emocionante verlo bola a bola pero...crees que ara que han llegado y remontado, jugaran sin presion y podran dar la campanada los alemanes?