website tracking
Los Rascadores: Parejas Mixtas en Jerez

miércoles, septiembre 29, 2010

Parejas Mixtas en Jerez

Ya están disponibles los resultados del Cto de España de parejas mixtas celebrado en Jerez el pasado fin de semana.

Los resultados los podeis ver aquí.

Me llama la atención que sólo hayan jugado 8 parejas mixtas, lo que significa aún menos participación que el año pasado, que ya fue penoso.

Tal como era previsible, el Campeonato (valedero para el ranking nacional), ha sido un absoluto fracaso de participación. Parece que la FEB sigue empeñada en dar la espalda a la realidad del Bowling Nacional y se empecina en repetir los mismos errores año tras año.

Así por encima creo que sólo ha habido dos parejas que no sean de Andalucia. Ni siquiera el hecho de permitir algo tan absurdo como la participación individual en un Cto de parejas ha ayudado a mejorar la participación.

Un total de 20 jugadores no parece un bagaje suficiente para mantener en pie un Campeonato de España, simplemente no es representativo de nada.

Pero como ya conocemos como funciona nuestra querida FEB, una cosa tenemos segura: la temporada que viene, el Cto de España de Parejas Mixtas en Jerez, será fijo en el próximo proyecto deportivo.

Tiempo al tiempo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Es fantastico, empieza como quien dice la temporada y ya tenemos de que reir.
Que un campeonato en el que han paricipado 20 persones y solo 16 cumpliendo requisitos sea valido para un ranking es la juerga padre.
Ya el propio ranking es la juerga padre en si mismo. A quien le va a interesar participar en tantas cosas para luego ir a Bratislava? Sale mas barato ir directamenet por tu cuenta y asi eliges las series tu mismo.
Y hay mas cositas que mirar en las listas del rankincillo:
hay mucha gente que no tiene segundo apellido que tampoco cuesta tanto trabajo buscarlo y Dulce aparece aunque no ha jugado nada, debe ser que le estan guardando el sitio.
Y otras que me dejo para otrar vez

Anónimo dijo...

y había dos parejas gay !. Como en la Fede son tan guays no quisieron herir susceptibilidades y dejaron participar parejas de chicos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Cuando la AECB haga algo tan mal como esto, seguro que tambien les tocan los cataplines. Así que menos susceptibilidades, a no ser que tú seas una de las cabezas pensantes que ha parido esta desgracia de Campeonato.

Y Parla va con mayúscula, campeón

Anónimo dijo...

Que buenos sois criticando, supongo que haciendo sereis unos monstruos, no?

Anónimo dijo...

Sres. Rascadores.

En lugar de perder el tiempo con estas cositas, que ya sabemos que no tienen arreglo. Podian contar como va el Open de Bilbao.

Saludos

Anónimo dijo...

Pues para hacerlo tan mal como lo hace los de la FEB, casi casi es mejor que no hicieran nada.

Anónimo dijo...

si es que os bolos en españa dan PENA!!
La federación no funciona!
La AECB solo hace torneos para que la gente no progrese
Los clubes hacen opens solo pensando en la recaudación
No hay cultura de jugar en patrones dificiles.
La catalana por su cuenta
Estamos apañaos!!!!
Mejor nos dedicamos a la petanca