website tracking
Los Rascadores: Segunda serie del Brunswick

sábado, febrero 05, 2011

Segunda serie del Brunswick

El mejor de la serie, Larry Grande (Javier Larragán)

Os pongo un link a la clasificación en PDF





Por cierto, muchas gracias a Rosi y a "los becarios de Valencia" que nos han ayudado a apuntar partidas. Y a la familia Luna-Vayá especialmente, que han venido sabiendo que el próximo fin de semana, aunque se clasifiquen, no podrán estar en la final.

La tónica general es que cada jugador está jugando por una zona diferente; es decir, que casi por cualquier línea se puede jugar. El patrón se mantiene y no parace que haya que hacer grandes ajustes con el paso de las partidas. Eso sí, si te despistas un poco y pierdes intensidad, los strikes desaparecen y empiezan los nueves (verdad, Ana?)... así que el remate es vital (bueno, el spare siempre lo es)

Para los que aún no os hayais apuntado y tengáis intención de hacerlo, las series del lunes y el jueves están completas, como la de las 17.00 del sábado. En todas las demás hay plazas libres. Los que deseen una serie tranquila, que escojan la del viernes a las cinco de la tarde. De momento, solo hay tres inscritos.


Javier I, "El Iluminado"

1 comentario:

Ana V dijo...

Jejejejejeje Ana.... lo complicado es rematar TOTOSSSSSSSSSSSS..... de diez alguno se falla y de ahí el ciento setenta y.... jajajaj