website tracking
Los Rascadores: Cal y arena, arena y cal

domingo, diciembre 04, 2011

Cal y arena, arena y cal

Está claro que los días pares de juego no se nos dan bien. O los impares. O yo qué sé, pero hoy los chicos no han vuelto nada contentos al hotel.

Pacorro acabó la cuarta y última serie de clasificación con +44, mientras que Moi puso +71.

Ambos empezaron con el culo. Pero con el culo. 172 y 156 respectivamente. Y recuperar eso cuesta la vida. Moi estuvo sensacional, peleando y peleando, pero no logró ligar una partida altísima como los demás.

Y estuvo cerca. Tuvo varias en las que se escapó el doble o el triple fundamental por los pelos.

Ahora mismo está en la posición 27º, por lo que necesita que tres de los que están por encima pinchen para pasar ronda.

Paquito, en cambio, no ha jugado bien hoy. Salvo la segunda partida, que fue estupenda en todo: ritmo, tiro, reacción y pin action, el resto de la mañana ha estado incomodísimo.

Faltaba ritmo, faltaba soltura y confianza, por lo que la bola corría mucho menos y la reacción era muy inestable. Aun así sale con +45, así que dentro de lo malo, hay vida.

Ahora mismo el octavo está a más de 150 palos, pero como hay ocho partidas, hay opciones.

El que ha estado, una vez más, increíble es Lucas Legnani. Pero soberbio. Después de un primer día dubitativo se vino arriba y ya está 5º a 235 de promedio. Mientras que Belmonte ha estado incomodísimo. Pone 280 hasta con los ojos cerrados, pero ha terminado en la pista 1 andando por el pasillo y no por el approach y volando la bola por encima del carril hasta mitad de pista.

Lo repito: andando por el pasillo, no por el approach. A ver si subo alguno de los vídeos que le he hecho.



Las chicas juegan el último turno, a eso de las siete de la tarde (hora española). A ver si lo bordan y pasan los cuatro.

3 comentarios:

Pablo Morlanes dijo...

Alucinando estoy aún de verlo...

Anónimo dijo...

Y esto es legal? el resto de jugadores no pueden hacerlo al no estar en esa pista no? es curiosidad más que nada

Rascador dijo...

Es legal, es legal. Vamos, el director del torneo era uno de los que estaba de público mirando el show de Belmonte y aplaudiendo...

Eso sí, si me preguntas si debería serlo, digo que no. No por el hecho de andar por el pasillo, sino porque tiene un cierto desnivel. No es mucho, pero al jugar desde allí lo hacía desde más arriba que los demás.