website tracking
Los Rascadores: De cal y cal

lunes, diciembre 05, 2011

De cal y cal

Nunca he sabido cuál es la mala, pero la cal suela peor. Así que podemos reusmir la tarde noche del domingo como de cal y cal en Johanesburgo, porque ni Cristina ni Luza han logrado pasar a la final.

Y mira que han estado cerca. Pero cerca de verdad. Tanto que Luz ha quedado la primera debajo del corte, en la posición 25ª, a tan solo 4 palos. Y, por si fuera poco, de la forma más dolorosa del mundo.

En el décimo frame sólo necesitaba marcar y unos pocos. Metió un bolón tremendo pero le dejó un sólido 9. No se movió el cabrón. Y, por increíble que parezca, y aunque lo tiró sin miedo, falló.

A Cristina, en cambio, se le escapó en la partida anterior. La suya fue una serie muy muy irregular. Empezó con 180' con un split en la décima tras remar durante nueve frames.

Siguió con una malísima segunda (150's), pero se recuperó en la tercera con un 235 muy sólido.

Pero, por desgracia, volvió a perder la línea y se marcó un 150's en la cuarta, lo que la obligaba a un partidón en la última. Peleó pero no fue el día y se quedó fuera del corte por apenas 36 bolos. Otra putada.

ASí que el resumen es que sólo Pacorro jugará mañana entre los 24 mejores. Bueno, él y otros buenos amigos, como el argentinos Lucas Legnani y el venezolano Eddy Fuentes.

Las 24 primeras mujeres juegan a eso de las 10.45/11.00 de la mañana (una hora menos en la Península) y los hombres a eso de las 13.45/14.00 (una hora menos en Península).

Son ocho partidas que se suman a las 20 ya disputadas, y los ocho mejores hombres y las ocho mejores mujeres pasan ronda.

A ver si hay suerte. Paquito está lejos, a unos 150 bolos, pero si tiene un día como el segundo o el cuarto, todo es posible.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga PACORRROOOO, No te paran ni con 30 bolos, los tienes en el bote.

Buenos bolos

Anónimo dijo...

Muy bien PACORRROOO.

Te felicito de todo corazón, estoy seguro que este resultado es uno de los que marcan una pauta en el camino que estas labrando con mucho trabajo.

Espero volver a felicitarte con muchas MÁS RRR y OOO.

Buenos bolos

Anónimo dijo...

Pacorro el #14.
Enhorabuena