website tracking
Los Rascadores: Shalin Zulkifli la rasca más que yo :(

sábado, julio 21, 2007

Shalin Zulkifli la rasca más que yo :(

Pobre Pacorro, ese fue su mensaje el miercoles por la noche al llegar a San Marino para jugar el Open de esta semana.

Maldita Zulkifli (el cabrón de Eloy hizo sangre al saberlo diciendo, pues entonces cómo le sentará que también ella tenga más espaldas...). Sea como fuere, por espaldas, por rascarla o por el handicap, ella tiene ahora 100 palos más que él.

Pacorro ha jugado 3 veces y júgará la última de hoy y el desperado si hace falta. En su primera serie tiró 1240, en la segunda 1280 y en la tercera sólo 1160. Y eso que estaba 65 arriba en las tres primeras!

A ver si tiene suerte, porque se están tirando millones de bolos y el corte quedará altísimo!

Ahora mismo, con varias series por jugarse está en 1363!! Así que hace falta una serie muy muy buena..

El nivel está siendo altísimo. Hay muchos muchos buenos jugadores de todo el mundo. Están los cracks europeos, con el líder, Osku Palermaa (1526!!) a la cabeza.

Tim Mack, Missy Belinder, los canadineses Buffa y Lambert, algunos turcos y varios asiáticos desagradables como los Zulkifli (Shalin y Zulmazran -el amigo de Paquito..- que no son familia), Wu Siu Hong, algunos de Qatar etc

Podeis ver toda la información, con resultados actualizados partida a partida (aunque sea en incomodísimo excell) aquí.

Ya hemos hablado aquí de los buenos programas que Malasia, Qatar o Corea del sur tienen. Los resultados de San Marino son indicativos:

Entre los 10 primeros clasificados, 5 son de Malasia!! Y de ellos, 2 son mujeres (hay 3 chicas de allí entre los 15 primeros).

Pacorro dice que están bastante lentas ( lo que, sin faltar ni mucho menos, "explica"o ayuda a entender, que haya 11 entre los 30 finalistas. Son muchas proporcionalmente, porque hay millones de hombres más participando.

En cuanto haya novedades, actualizaremos.Si Dios quiere, Los Rascadores han vuelto !!

-----
ACTUALIZANDO

Ya sólo queda una serie en San Marino. En la anterior Zulkifli (él) se ha puesto cachondo y ha tirado 1453 con un 180!! Brutal el mamón.

Y, para variar, otra chica -de Malasia también- en segunda posición.. Esther Cheah con 1390.

A falta de la última, que, creo, va a jugar Pacorro, el corte está en 1372. Llegará a 1380.

Suerte para él, en la serie o en el Desperado. Les mantendremos informados!

Por cierto, antes de olvidarme, la chica que va 4ª, Siti Safiyah Amirah , tiró un 299 en la cuarta partida: fue el puto bolo 8...

ACTUALIZANDO

No hubo suerte esta vez. En la última serie un inicio flojo evitó toda posibilidad de meterse (1140). Podeis ver los resultados de cada serie aquí.

En el Desesperado tampoco Ha tirado 204 dejando un 4-9 y 3 veces seguidas el bolo 7. Era el par bueno, con Tim Mack y Agerbo allí, pero no siempre sale. Tim le ha devuelto la de Helsinki.

El corte de los 38 se quedó en 1372 (Robert Andersson) y el del Desperado en 258. Brutal.

Mañana veremos qué tal les va. Iremos informando

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Rascar la bola... Deberiais esplicar que sensacion recorre todo el cuerpo desde la punta de los dedos cuando rascas la bola?

Rascador dijo...

Vamos definiciones.

Según Paquito rascarla no es una sensación, es una forma de vida. Y yo, comulgo.

Rascarla depende del ritmo, del swing, de la llegada, del brazo y de la muñeca.

Hay gente a la que le sale de forma natural y gente a la que no. No todo el mundo puede, pero seguramente más de los que creer.

Sobre sensaciones de difícil hablar, lo dejaremos a los expertos del tema para cuando vuelvan de sus giras europeas o a los que quieran compartirlo leyendo esto..

Pero cuando ritmo, brazo, cuerpo y muñeca se complementan, llegas bien y eres capaz de sentir cómo el debo gordo se relaja, va saliendo y la muñeca pasapor detrás de la bola, va girando y sale un relase limpio, sin botes, sin enganchar.

Cuando la bola sale acelerada pero no empujada; con el brazo subiendo limpio, la mano hacia fuera, la bola abriéndose y cambia brusca.

Entonces, la has rascado. Y como rascarla es una filosofía de vida, da igual si haces pleno o no.

Todo buen rascador sabe que lo importante no es hacer plenos ni tirar bolos. Lo importante no es ganar, lo importante es rascarla mucho y que suba.

Total, para ganar torneos y dinero ya están los rodadores...

Anónimo dijo...

Amén!