website tracking
Los Rascadores: Silencio administrativo

lunes, julio 02, 2007

Silencio administrativo

Un par de semanas después de la apertura del silencio administrastivo.

Podría decir que no hemos posteado como forma de protesta por la paz en Oriente Medio, porque estabamos haciendo mejoras, porque preparaban un super post o cosas así, pero la realidad es más simple: yo estaba de vacaciones y Rubén el pupas Orche tiene la mano derecha escayolada.

Yo he estado unos cuantos días en China, y allí, lugar abierto y tolerante donde los haya, tienen bloqueado el acceso a Blogger y Blogspot, por lo que no pude postear algunas cosas que me hubiese querido.

Y aquí, los chicos estaban muy liados con el curso que organizamos con la gente de Dick Ritger y operaciones de muñeca (por cierto, todo el mundo a preguntarle a Rubén qué tal su puta mano, que ha necesitado cirugía después de un año tocando las narices. A él le gusta especialmente que le llamen para preguntar entre 3 y 7 de la mañana), así que no hemos podido poner nada.

Yo volvi anoche y antes de que Axel me toque las narices aparezco para saludar. En breve nos iremos poniendo al día, tanto en el blog como en la web, empezando quizás por algunas crónicas y fotos de la intensa semana de clinics.

Un saludo a todos y volvemos a empezar con energías renovadas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El vago ha resucitado ¡Aleluya!

Anónimo dijo...

es que estaba comiendo alos en la china que vicio tienen algunos por dios y otros comiendo merluza a la romana con el tio velasco :P

Rascador dijo...

El vago ha vuelto sí (me lo he pasado bien de vacaciones gracias) pero.. amigo Oso, si no tengo mal entendido, usted nos adeuda algo también. Vamos a empezar a pensar que la vaguería es contagiosa

Anónimo dijo...

Toy en ello

GarcíaOrive dijo...

de merluza a la romana, nada, majete: dorada a la sal, que el aniversario solo es una vez al año