website tracking
Los Rascadores: Copa del Mundo Qubica-AMF

miércoles, noviembre 12, 2008

Copa del Mundo Qubica-AMF

Con muchísimo retraso llega este post sobre los resultados de la Copa del Mundo Qubica-AMF que se está disputando estos días en Hermosillo (México).

Toda la información del torneo está disponible en la web oficial.

Tenemos (que cada cual interprete el tenemos como quiera) cuatro representantes allí, dos chicos y dos chicas, y uno de ellos tiene opciones muy serias de pasar el corte de los 24.

Se trata de Erwin Pascual que, con 18 de las 24 partidas clasificatorias jugadas, está en el puesto 21. Si aguanta seis más (está sólo 24 bolos por encima del corte), avanzará ronda.


Los otros tres jugadores (Paloma de la Barrera, Diego Peña y Rafaela Sánchez) no tienen opciones. Diego jugando a 195 en su primera representación internacional, está a 217 palos del corte. Así que, o tira un 1500, o lo tiene muy jodido.

Paloma ocupa el puesto 57 y Rafaela el 59

En BowlingDigital hay 11 videos con panorámicas de hasta seis minutos de duración en las que se ven cosas intereantes. Desde tiradas a cámara lenta a los 300 de la colombiana Sara Vargas, el ruso Nikita Koshelev o la jugadora de SIngapur Jasmine Yeong-Nathan, líder del torneo.

Desde aquí mandamos ánimos a los 4 y le deseamos especialmente suerte a Erwin, que lo tiene al alcance de la mano. Ayer, con 17 partidas, estaba en el puesto 27, pero un poderoso 279 le aupó por encima del corte y seguro que le dejó la moral muy alta para hoy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ánimos a los 4 desde Barcelona.
Ànims !