website tracking
Los Rascadores: Más resultados de Liga Nacional

martes, noviembre 25, 2008

Más resultados de Liga Nacional

No están completos, pero casi. Los resultados de la segunda concentración de Liga Nacional está disponibles en la página web de la Federación Española de Bolos.

Ahora no tengo mucho tiempo, pero luego les echaré un vistazo.

¿Qué os parecen en general?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya esta la web de la FEB actualizada, en lo referente a la Liga Nacional.

Tambien hay un reparto de puntos provisional de la Liga Nacional.

Saludos.

Anónimo dijo...

Bueno, al menos hemos salido de dudas. Se mezcla a los jugadores de las distintas divisiones para repartir los puntos del ranking correspondientes a la liga nacional.

Está muy bien eso porque como todo el mundo juega el mismo dia en el mismo sitio... a ver cuando se enteran que la liga nacional no puede entrar en el ranking.

Chapuceros!!!!

Anónimo dijo...

Seguro que tu lo harias mucho mejor.

Me imagino que seras alguna de las personas que se han presentado para la Asamblea General de las proximas elecciones. Asi podras arreglarlo todo y que no se hagan mas chapuzas.

Estabamos esperando gente profesional para solucionar todos los problemas del bowling.

O no estaras en la Asamblea ?
O solo criticas por criticar y sin mover un dedo como hace la mayoria ?
O que coño pasa aqui, unos años por promedio, esto es una mierda. Ahora por puntos, esto es otra mierda.

Si al final tenemos lo que nos merecemos.

Anónimo dijo...

Pues mira el cambio al sistema por puntos me pareció genial, y los aplaudí, aplaudo y aplaudiré por ello, pero mira por donde, el sistema anterior, que es el que siempre he criticado, es el que se esconde en la manera de contabilizar la liga nacional, que, repito, después de demostrarse que es un sistema inutil se mantiene!!!

Por cierto, el no ser parte del grupo que decide el sistema a utilizar no me quita el derecho a expresar mi opinión ni para bien, ni para mal.

Anónimo dijo...

No se que sistema sería mas justo y equitativo, pero lo que es indudable es que si la Liga Nacional no puntuara se devaluaria la única competición que está dando vida a la Federación.
Tal vez la forma de seleccionar a la representación nacional podría asemejarse a la que se realiza en otros paises, es decir se preselecciona a un número determinado de jugadores, se les concentra en una o varias jornadas y en igualdad de condiciones se les hace competir para ganarse un puesto.