website tracking
Los Rascadores: La liga fantástica de Los Rascadores y popurrí de otras cosillas

martes, noviembre 04, 2008

La liga fantástica de Los Rascadores y popurrí de otras cosillas

Como anunciamos hace unos días la semana pasada empezó, a través de la web de la PBA, la liga fantástica de Los Rascadores. Para los que se lo perdieron se trata de una liga tipo liga fantastica de Marca en la que se escoge una serie de jugadores y se obtienen unos puntos en función de sus resultados.

¿Para que sirve?

Pues... para varias cosas. Claramente esta liga determinará quien es el rey de los mejores managers del mundo, que se alzará triunfante con su victoria sobre el resto de mortales perdedores obteniendo el derecho, ¿qué digo derecho? la obligación de mofarse del resto, y quien es el peor del mundo, que no podrá salir de casa nunca más ante la elevada posibilidad y el alto grado de escarnio público que sufriría, convirtiendose de esa manera en un ermitaño de barba blanca hasta los tobillos recordando tiempos mejores.

Si después de saber para que sirve alguien quiere apuntarse aún lo puede hacer en la web de la PBA. La liga se llama "Rascadores" (ojo, no "Los Rascadores")

La clasificación de la primera semana

Como ya sabreis, y si no, lo ponemos aquí. El campeón de esta semana ha sido Brad Angelo que venció primero al nuevo fichaje de Rotogrip, Wes Malott, luego a Walter Ray Williams y por último a Chris Loschetter para conseguir su primer título.

Los videos de la final los podeis ver ya en el perfil de nuestro amigo Wolfman12395 (Nota: Id pensando en hacer una colecta para traer a este tío a España e invitarle a tomar algo que se lo merece).

En los videos también encontrareis la final de la PBA Women Series de esta semana (Stefanie Nation vs Michelle Feldman)

Más cosillas I

El jugador exento Jeff Carter está contando sus peripecias en el tour a través de su página web que va actualizando según van pasando las rondas de los torneos. Está bastante bien, excepto porque el muy desalmado solo lo escribe en inglés. El enlace al diario lo teneis aquí

Más cosillas II (para que no se queje nadie de que no damos noticias femeninas)

Aunque la noticia la damos con retraso del 19 al 24 de octubre se disputó en Chile el PABCON Women's Championship.

El equipo americano, que llevó un "equipillo de circunstancias" (Kelly Kullick, Liz Johnson, Diandra Asbaty, Carolyn Dorin-Ballard, Lynda Barnes y Wendy Macpherson...pues eso como podeis ver por los nombres, todas desconocidas y de segunda fila) arrasó en todas las categorías:

Individual:
Oro - Liz Johnson
Plata - Carolyn Dorin-Ballard
Bronce - Lynda Barnes

Parejas:
Oro - Macpherson - Kullick
Plata - Johnson - Dorin-Ballard
Bronce - Kerrie Ryan-Ciach - Jennifer Park (Canada)

Tripletas:
Oro - Macpherson - Kullick - Asbaty
Plata - Barnes - Johnson - Dorin-Ballard
Bronce - Gongora - Robles - Perez (Mexico)

Equipos:
Oro - USA
Plata - Colombia
Bronce - Puerto Rico

Masters:
Oro - Kullick
Plata - Johnson
Bronce - Asbaty y Sandra Góngora (México)

Video de los entrenamientos del equipo americano aquí
Entrevista con Liz Johnson después de ganar el individual aquí
300 de Kelly Kullick en el evento de tripletas aquí

Solo una cosa más, viendo las clasificaciones encontramos jugando con la República Domnicana a nuestra amiga Virginia Bello (para los que no la conozcan estuvo estudiando en España y jugó con el club AMF, ahora Galaxy una o dos temporadas, que por cierto, no le fueron nada mal) a la que aprovechamos para mandar un abrazo

Y hasta aquí llega el multipost de hoy.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahhh Virginia Bello, se me pone el bello de punta recordando como la rascaba.