website tracking
Los Rascadores: Brunswick Eurochallenge

sábado, marzo 14, 2009

Brunswick Eurochallenge

Estos días no he podido actualizar, pero los que hayan mirado la web del torneo ya habrán visto las novedades:

- Los nuestros (Pacorro, Melvin y Frouvelle) han jugado ya, pero ninguno está clasificado. Frouvelle tiene 1311, pero no le bastará.

- El ex PBA Brian Voss ha tirado 1537

- Hay 9 mujeres entre los 20 primeros clasificados

- Los PBA van lanzandos

- El corte está en más de 1320 ya

- Los resultados por series están aquí

- Los resultados acumulados están aquí

- Los resultados en directo, frame a frame, están aquì

- Pacorro está jugando ahora mismo (sábado a las 18.30), pero en cuatro partidas sólo tiene el par. Necesita 18 strikes seguidos, y no es broma, para meterse.

- Ni Melvin ni Pacorro están en la lista de jugadores de la última serie, así que quizás se lo tengan que jugar todo al Desesperado

4 comentarios:

Anónimo dijo...

- Los nuestros (Pacorro, Melvin y Frouvelle).

No estoy deacuerdo en un tercio.

Pacorro y Melvin estan defendiendo a sus clubes respectivos Celta e Ilicitano.

Frouvelle esta defendiendo a un club que no es NUESTRO
Bco Courbevoie,esto debe pasar por jugar en todas partes Celta-FEB
Artea-AECB
Y suerte tenemos que no vienen mas jugadores del pais vecino, que no entramos ni en el desperado.

Pablo estoy segurisimo que estas deacuerdo con esta exposición pero lo unico que hacen es llevarse la pasta.(porque son mejores).

1-2

Anónimo dijo...

pues hombre, yo a Frouvelle ya casi lo considero nacional

Rascador dijo...

Idem. Para mí Frouvelle es uno de los nuestros. Juega más partidas que yo en España al cabo del año, y eso me basta.

Y hay meses en los que le veo más que a mi madre. Que gane o no, me da un poco igual. Bueno, de hecho, me parece bastante bien que gane un tío bueno.

Anónimo dijo...

ja ja a por la pasta dice, y a por qué te crees que van los demás, por ejemplo Melvin Erwin Machon Paco etc... ¿a por el trofeo?