website tracking
Los Rascadores: Galasa

domingo, marzo 01, 2009

Galasa

Ayer, entre que jugué, el viaje y otras historias no tuve tiempo ni fuerzas para postear algunas cosas. Ahora mismo se están jugando ya los cuartos del final del torneo, con los clasificados del puesto 25 al 48 terminando la última partida de la mañana.

Después llegarán los 24 primeros para jugar las suyas. Por desgracia, sólo 3 españoles (Moisés, Lluis y Marcial) están o estarán jugando, pues a Pacorro le faltó 1 bolo y a Artur Colomer apenas 10.

El corte para la final fue de nada menos que 1340 bolos. Exactamente los que tiró Pacorro, que empató con Pierre Luc Sanchez pero se quedó fuera por tener la mejor última partida (226 a 223).

La verdad es que fue una putada. Los últimos tres reenganches de Pacorro fueron 1329, 1333 y 1340, y con opciones en todos de tirar un pelín más. Incluso en la de 133 hubo mala suerte, porque Cheska Tomas, con sus 48 de handicap, cerró la última partida con 7 strikes seguidos para ganar a Pacorro por una marca.

Sin el penúltimo strike, ella se hubiese clasificado igual, pero como fue la mejor de la serie dejó a Paco fuera.

Es evidente que las pistas no están difíciles, porque han tirado muchísimos bolos, peo yo no me he enterado de nada. Tiran 1095 en un corte de 1340 es muy deprimente, pero bueno. Hay que saber dónde está uno.

Impresionante, por ejemplo, Stuart Williams, que después de tirar 1474 se reenganchó para intentar superar y para, sobre todo, superar la serie de Osku Palermaa, que son 300 euros más.

Pero es que casi lo consigue!! Le faltaron 25 bolos o así. Tremendo.

¿Alguna duda, pregunta o cosas así?

Os recordamos que esta tarde, a partir de las tres, empezaremos con la retransmisión del torneo por la televisión por internet.

cubriremos las semifinales (los 24 mejores) y luego la defensa de posición. Espero que todo el que pueda nos mire.

Durante las semifinales se irán metiendo las entrevistas que se han hecho durante la semana y luego la final será íntegra.

Para seguir la retransmisión sólo hay que pinchar esta enlace, pero os ávisaré de neuvo cuando se acerque el final.

No hay comentarios: