website tracking
Los Rascadores: Cuando la perfección apenas cunde (pero da dinero)

domingo, marzo 08, 2009

Cuando la perfección apenas cunde (pero da dinero)

Acabado la semana pasada el Torneo Galasa en Barcelona, el Tour Europeo de Bowling se ha desplazado hacia el norte, pero no mucho. Desde ayer, y hasta el próximo domingo, los mejores jugadores de Europa, y muchos otros venidos de lejos, acudirán a las afueras de París para jugar el Brunswick Eurochallenge, uno de los más apetecibles eventos del circuito.

Las series clasificatorias empazaron ayer, y el primer protagonista debe de ser, sin duda, el belga Gery Verbruggen. Aunque su primera serie no fue especialmente alta (1259), sí lo es el hecho de logró el primer 300 del torneo.

¿Es tan destacado que alguien haga 300? Pues no, en Europa no. Pero si lo hace con la última bola de Brunswick, la Wild Ride, y por ello hay un premio de hasta 1.000 euros... pues sí!

El pobre Gery no está en racha. La semana pada, en Barcelona, hizo un 299 que no le valió para entrar. Ahora un 300 y tampoco. Aunque puede que tenga suerte. En su reenganche ha puesto 1293 (con 156 en la última...) y ahora lleva 450 en las dos primeras de su tercer intento.

Confiemos es que lo consiga ya que (a pesar de ser zurdo) nos cae bastante bien. Pacorro llegará a mediadios de semana, así que entonces le dedicaremos más atención al torneo

Toda la información del Eurochallenge, aquí.

Los resultados, aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Paco demuestra que tú eres capaz de eso y mucho más.
Yo confio en ti y se que vas a lograrlo.
Eres el único jugador que sale a competir fuera y aunque ultimamente los resultados no te hayan favorecido demasiado creo que estás en el mejor camino posible.

Por cierto si puedes devuelvele a los franceses lo que nos hacen a nosotros cuando vienen aqui.

Anónimo dijo...

Pablo puedes actualizar que ya hay series impresionantes como la de Brian