website tracking
Los Rascadores: Cuartos de la final del Galasa

domingo, marzo 01, 2009

Cuartos de la final del Galasa

Hace apenas dos minutos ha terminado la última partida de la primera serie de los cuartos de final (qué lio!).

Vamos, que los clasificados del 25 al 48 han terminado su serie de cuatro. Recordemos que se arrastra la mitad de la clasificatoria y que a la suma de 10 partidas 24 jugadores avanzarán a las semifinales.

Han jugado Moi y Lluis ahora, pero sólo el último con opciones. Moi ha tirado unos30 o 40 (a o jo) abajo, pero Lluis estaba con +52 después de la tarcera. No sé qué ha tirado en la última porque desde la zona de prensa no se ve, pero ahora me entero.

Pocos bolos en todo caso. Se ve que la reacción no era sencilla. De hecho, ayer por la noche, en la última ronda, se notaba menos margen que en el resto. Más aceite, reacción menos violenta y algunos problemas de ajuste que sólo F. Sacco, Kirsten Penny y Mads Sandbaeekn lograron superar.

De hecho, la gran faena fue lo del noruego. A falta de esa ronda, Pacorro, con 1340, necesita que sólo dos le superararan. Y en eso estaba. Sacco y Penny lo tenían hech, pues ya tenían +140 y necesitaban sólo el par. Pero Sandbaekken no.

Hizo una partida irregular pero llegó al último frame con doble. Si ponía el triple, Paco a la calle. Y, como es evidente, lo puso. Fue francamente malo, pero lo hizo. Levantándose, rebujeando y con el seis muriéndose por pena logró pasar a la final después de mil intentos.

A ver ahora cuando lleguen los monstruos del 1400 (el 24 se metió con 1374 y 17 han pasado de 1400).

ACTUALIZACIÓN

No podrá ser. Las dos últimas partidas de Lluis,d e 170, le dejan casi seguro fuera de la siguiente ronda. Sobre todo por el gran final de los que sí estarán: los suecos Mathias Arup y Peter Ljung (234 su peor partida), Kirsten Penny y un Paul Moor que ha cerrado con 510 para pelear).

No hay comentarios: