website tracking
Los Rascadores: Una de actas

martes, marzo 24, 2009

Una de actas

El pasado viernes tuvo lugar la XLI Asamblea General Ordinaria de la Federación Española de Bolos. Generalmente, las asambleas, sean del tipo que sean, no suelen ser muy divertidas. Salvo que se trate de reuniones de club, en la que la acción las convierte en un espectáculo interesante.

Sin embargo, la del viernes tuvo que ser movidita. Ayer pudimos ver en la web de la FEB un resumen de los acuerdos alcanzados y de algunas de las votaciones. Pero ante la petición de algunos asambleistas, la Federación ha colgado un Informe de tres páginas en el que recopilan las intervenciones del debate más caliente

¿Cuál era? No hay que ser un lince después de ver el orden del día para imaginarlo: la demanda de la Federación Española contra la Federación Catalana.

Aquí está el PDF en el que se pueden seguir las discusiones. No debió de ser un día fácil para Ricart, pues la tensión se corta desde aquí y ya han pasado días!!

¿Qué os parece la discusión?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues lo que me gustaría es leer ahora una crónica escrita por el presidente de la federación catalana y comparar.

Desde luego el asunto es feo y no tiene una solución fácil. Eso si, los perjudicados son los mismos de siempre, los jugadores.

¿Por qué aprovechando que estaban todos juntitos nadie los encerró y tiró la llave al rio? ¡Que oportunidad perdida!

Anónimo dijo...

pues si...ya cansan unos y otros...pena penita pena

Anónimo dijo...

Todo politica nacionalista por parte de la FCBB, solo se preocupa del deporte catalan dejando fuera a la FEB y ésta no se entera de la fiesta.

Anónimo dijo...

Sinceramente pienso que El señor Ricart ya sabía lo que se le popondría en esta asamblea y los reclamos que le iban a hacer, la asesoria juridica de la FCBB pienso que tiene un nivel muy alto, basta solo con leer los nombres de las personas que lo dirigen.


Yo creo que Ricart tiene mas conocimientos que estos estos señores juntos y probablemente tenga la sarten por el mango, esperamos que Pablo nos vaya informando poco a poco conforme haya mas acontecimientos.

Saludos

Anónimo dijo...

Pablo, te aseguro que conociendo al Sr. Ricart, aunque solo sea un poco (que no es tu caso), sabía perfectamente lo que se iba a encontrar, y ademas, como dice el post de arriba, tiene la sarten por le mango, y la tiene gracias al Sr. Boto (cosa que le agradecere toda la vida).

Anónimo dijo...

me aburre tanto este tema que paso de los ricart y boto como de comer m...
que se vayn los dos y que nos dejen jugar tranquilos

Anónimo dijo...

Ese es el problema: pretendemos desentendernos de un asunto que nos afecta directamente a todos. Me parece que ya es hora de que los jugadores y los clubes o los clubes y los jugadores, tomemos las riendas y hagamos saber oficialmente nuestros intereses, que creo que no están nada bien representados por las federaciones.

Y, en mi opinión, lo más triste de todo este asunto:

Si gana la FEB, la FCBB no lo va a aceptar y hará todo lo posible para desligarse...
Si gana la FCBB, la FEB no lo va a aceptar y hará todo lo posible para expulsar a la FCBB...
Conclusión: FEB y FCBB, de un modo u otro, acabarán separándose.
¡Se habría ahorrado dinero y problemas tomando la decisión desde un principio!.

...Claro que también se me ocurre que quieran seguir litigando y por lo tanto seguiremos indefinidamente con el mismo clima de enfrentamiento y lo que esto supone.

Anónimo dijo...

Impresionante RICART,es lo que yo entiendo,como lider en politica,ésta años luz de boto

Anónimo dijo...

Osea, la Federacion tiene su corralito(DICTADURA),y nos tenemos que poner en contra del bowling mundial?

Anónimo dijo...

No entiendo muy bien el comentario de las 2:21pm ¿Puedes ampliarlo?

Anónimo dijo...

hola
Hay un post que dice que los clubs y los jugadores deberian tomar las riendas del asunto.
Efectivamente como los perjudicados son los jugadores estos deberían ir al consejo, dar la lata, pedir explicaciones de porque no se puede jugar un mundial a la vez que la FCBB y si no hacen caso ir a los programas deportivos de la radio y denunciar el asunto del dseagravio de los jugadores de FEB, en fin moverse y con ganas. obviamente esto lo deberían de liderar aquellos jugadores con nombre y titulos para que el CSD o los medios les hicieran un poco de caso pero me temo que actualmente los jugadores que van a la seleccion carecen de un jugador lider para poder llevar el asunto.
saludiños

Anónimo dijo...

NO digas tonterias,todo es politica ,los jugadores somos marionetas

Anónimo dijo...

Perdonar, al del post de que los jugadores no pueden jugar, osea los de la FEB, Claro!! que podeis, siempre y cuando la FEB os inscriba, aqui no hay nadie que no pueda jugar, veis como no entendeis nada? hay que ver como la liais!!! lo que no quiere el señor boto es jugar contra la fcbb, y por que no? que me lo diga!!!

Anónimo dijo...

Soy el del post que dice que los jugadores debemos tomar las riendas y el que ha pedido la ampliación.

Estoy de acuerdo con que los jugadores, y por extensión los clubes, somos marionetas, pero pienso que es culpa nuestra, precisamente por no tomar las riendas.
No estoy de acuerdo con que sólo sean jugadores internacionales o de renombre los que lleven la iniciativa. En cuanto a la actual "representación internacional", claro que sí, son los más perjudicados y se han ganado unas plazas que por ahora no les sirven para nada.
Para el resto TENEMOS QUE TOMARLA TODOS, JUGADORES Y CLUBES, ¿o no nos importa que esta temporada sigan las cosas igual? ¡Y mejor no pensar en lo que puede ser la próxima, con la siguiente Liga Nacional!...

Anónimo dijo...

Para el Anónimo de las 11:26 PM,

- La selección española se ha retirado de (o ha renunciado a participar en) competiciones dónde estaban inscritas las selecciones de Gibraltar o Cataluña.

- Las selecciones de Gibraltar y Cataluña no tienen ningún problema en participar en competiciones dónde esté la selección española.

Cuando hablas de "política nacionalista" me parece que queda clarísimo a quien te refieres ...

Pienso que la selección española tendría que volver a competir con el resto de selecciones internacionales, Gibraltar y Cataluña incluidas.
No pasa nada. Estamos hablando de deportistas y federaciones deportivas. España no se va a romper por esto.

Anónimo dijo...

¿Que quiso decir,Galàn con "si iba el señor Ricart a apoyar un proceso de expulsiòn a la Federacion Española de la F.Internacional", hay amenazas de la Federaciòn Internacional?
ya que si esto fuera así que curioso que no lo diga en el escrito / resumen de boto.

Anónimo dijo...

Todo esto solo tendrá un final, la FEB expulsará a la FCBB, de su seno, y la FCBB guiada por el Sr Ricart, propondrá en la FIQ, de la que es vicepresidente, un voto de expulsión de la FEB en plan represalia.
Y en el medio los jugadores del resto de España que no podremos competir con la selección Española.
Es lo que yo intuyo que sucederá, ya que ninguno de los dos dirigentes tiene un mínimo ánimo de negociar, ambos quieren la destrucción del contrario.
Lamentable espectáculo el que estamos dando,¿como vamos a progresar de esta manera?.