website tracking
Los Rascadores: Open Ciudad de Logroño

martes, junio 22, 2010

Open Ciudad de Logroño

El próximo lunes, día 28, empezará en Logroño (La Rioja) el Open Ciudad de Logroño, cuarta y última prueba del Circuito 4x4 y, al tiempo, un evento propio en sí mismo.

En este blog ya hablamos en su momento del Circuito 4x4, una iniciativa arriesgada y novedosa.

Para esta última 'pata' del circuito se ha hecho una modificación: podrán participar todos los jugadores que deseen, tanto si han jugado las anteriores pruebas como si no. Eso sí, los más fieles (los que hayan jugado al menos 2 de las 3 pruebas) pagarán una inscripción más barata.

El precio para los 'repetidores' será de 50 euros la serie y 40 el reenganche (sin restricciones)

Para los que vayan por primera vez, la serie será 70 euros y el reenganche, 60-

Después de seis partidas, pasarán a la final los 24 mejores (22 con handicap y 2 por el desesperado) arrastrando el 50% de los bolos. Después de otras 4 6 partidas, los cuatro mejores avanzarán a la defensa de posición.

La fecha es muy tentadora, pues llega justo después de la Gala de la AECB y antes del AMF y el Internacional de Barcelona, así que unos porque están en forma, y otros porque tratarán de encontrarla, pueden aprovechar para ir afinándose.

Nosotros llegaremos el viernes por la noche o el sábado por la mañana, pero iremos haciendo la cobertura durante toda la semana.

El torneo no es un "grande" y cobran pocos, está claro, pero organizar competiciones fuera de Madrid es cada vez es más complicado, por lo que toda ayuda y participación es poca.

El patrón de aceite, como en los otros torneos, estará disponible en los próximos días

El calendario de juego/cobertura de las próximas semanas está bien cargado: la Gala, Logroño. AMF y Barcelona.

Intentaremos contar lo máximo posible, pero pedimos, por anticipado, un poco de comprensión. El año está siendo duro y las vacaciones parece que no llegan nunca!

No hay comentarios: