website tracking
Los Rascadores: Resultados de la Gala y el Master de la AECB

sábado, junio 26, 2010

Resultados de la Gala y el Master de la AECB

Antes de nada un aviso: aunque la circular pone que la final es a las 09.00, mañana domingo se empezará a las 10.00

------.------------------------------------------------------------------------------------------
Hace un momento he subido a Losrascadores.com los resultados provisionales de la Gala y el Master de la AECB.

Están en tres pdf's distintos. Uno con la Gala, otro con el Master y otro con el Open Internacional.

En un rato escribo algo más.

ACTUALIZACIÓN

Sí, lo sé, ha sido un rato largo, pero...

En fin. El día de ayer en Isla Azul fue extraño. Porque jugamos en un patrón bastante complicadillo y diferente a los que habitualmente tienen en la instalación y porque grandes favoritos quedaron eliminados a las primeras de cambio.

En la Gala, jugadores como Paco López. Pacorro, Machón, Diego de la Barrera, Samy Castillo o Marco V. Zazueta no pasaron el corte, que se quedó en 1564 palos (36 abajo).

En cambio, otros que optaban únicamente al Master de su categoría, como Pablo Barripedro o Rafa Serrrano, se salieron del mapa.

El patrón había que jugarlo por el medio. Lo "lógico" era hacerlo más bien duro y con bolas que patinasen, pero Pablo Barriopedro lo hizo con una Virtual Gravity y a una velocidad bastante baja. Básicamente todo lo contrario de lo que le recomendamos, lo que demuestra la poca idea que tenemos de esto :P

Esta mañana se jugarán cuatro partidas más que determinarán los ganadores del Master y del Open Internacional, y los seis mejores de la Gala pasarán a un Petersen.

Yo espero no poder contaros nada, pues el sexto de la Gala me saca únicamente unos 40 palos. Pero si me eliminan pronto haré crónicas desde allí en directo.

No hay comentarios: