website tracking
Los Rascadores: ¡Ya somos 25 para el Challenge Rascadores!

jueves, junio 17, 2010

¡Ya somos 25 para el Challenge Rascadores!



Esta noche se ha apuntado el 25º jugador para el Primer Challenge Rascadores, así que ya tenemos el aforo completo para el sábado!

Hace unos minutos he actualizado el PDF de las bases con algunas modificaciones:

- Hemos añadido el sistema para deshacer empates, que lo habíamos olvidado. En la fase clasificatoria (es decir, tanto para pasar a la final como para establecer la clasificación final), en caso de empate se clasificará (o quedará por delante) el jugador con menor diferencia entre la máxima y la mínima partida. Y de persistir, lo hará el que tenga la partida más alta.

- Hemos cambiado el análisis del patrón con una modificación. Después de una prueba esta semana, hemos incorporado este párrafo:




Respecto a la línea de juego más apropiada, existen dos opciones muy
diferentes. En principio, la mayoría de los jugadores deberán buscar una línea
muy por el centro, pero abriendo muy poco. La bola, en las flechas, no debería
de pasar mucho más a la derecha del listón 17-16, ya que a partir de esa zona se
hace muy difícil que la bola regrese hacia el pocket.


Por fuera, la reacción de la bola debiera ser escasa e inestable. Sin embargo, y debido al tipo de poliéster de la instalación, los jugadores que tengan una capacidad de giro y una potencia superior a la media podrían encontrar una zona noble muy por fuera, cerca del listón 5-7.


Eso sí, esa línea sólo es válida para aquellos jugadores que sean capaces de hacer volver la bola en casi cualquier condición. En todo caso, aunque la bola gire adecuadamente por allí, repetir el tiro no será tampoco nada sencillo.


- En tercer lugar, hemos añadido un nuevo premio, pues Pastor Torres nos ha hecho saber que, generosamente, Paulaner Bierhaus Durango regalará una serie gratis para el torneo del Codillo de este verano al jugador o la jugadora que tire más palos a la suma de las cinco partidas clasificatorias.



Aprovechamos para darle las gracias, tanto por el premio ¡como por venir a jugar desde Durango!



Por cierto, como ya somos 25 jugadores, podemos establecer definitivamente los premios, en función de la tabla que aparece en las bases y con un ligero redondeo.

---> 53 euros

---> 42 euros

---> 32

---> 32

--->16

--->16

--->10

---> 10

Gracias a todos los que han preguntado y, por supuesto, a los que se han apuntado. ¡El sábado nos vemos allí!

No hay comentarios: