website tracking
Los Rascadores: Eurochallenge desde París (actualizado)

sábado, marzo 12, 2011

Eurochallenge desde París (actualizado)

Buenos días a todos desde la bolera de París en la que se está jugando el Brunswick Eurochallenge 2011.


La web del torneo es esta

Y para ver el vídeo en directo, a través de Bowling Digital, aquí.


Como habréis podido comprobar los que estáis siguiendo el torneo, el patrón de aceite es muy muy cabrón. El corte se presume bajísimo para un torneo del EBT y las series de 1300 brillan por su ausencia.

A falta de las cuatro series de hoy, el corte está en apenas +33. Subirá, pero es posible que no llegue ni a 1250.

La buena noticia: que Melvin, en la serie de hoy sábado a las 08.00, está con +95 en cinco partidas y ha empezado la sexta con dos spares. No voy a adelantar nada, pues temo las consecuencias del terrible efecto Pablorro, pero tiene buena pinta.

Pacorro jugó el jueves por la noche (1168) y lo hará esta tarde.

Fran Hernández, Alvar y Álvaro Cardona han jugado también, aunque con no muy buenos resultados.

Les cuesta un horror a otros como Lucas Legnani o Ildemaro Ruiz, que vienen fortísimo de la campañana "americana". Ildermaro, por ejemplo, abrió ayer con 279 en la primera partida y acabó sin poner el par en su serie...

Yo jugaré a las 12.00, así que ya os contaré más tarde cómo es el infierno. Lo que se ve desde fuera es que hay qu ejugar dentro, pero muy dentro. Si abres más allá del listón 8, la bola no sube nada y puedes lleavrte sólo el 10 o tirar carriles.

Por el centro, sube bastante agresivo. No es un reverse block, pero la sensación a veces es similar. Según pasan las partidas la zona se va abriendo mucho, pero no volviéndose más fácil.
Al inicio hay que tirar por dentro pero sin abrir demasiado. Al final, hay que abrir muchísimo.

Patrón de los complicados!

Por cierto, Melvin dobla tras dos spares. SI tiene una buena partida, se mete muy arriba. Con 1303 se pondría nada menos que 7º, y tal y como está jugando lo esperable serái un 1320 o 1330. Confiemos.

ACTUALIZACIÓN
Termina con 211 y 1306. A la final!!

ACTUALIZACIÓN

Pues sí, el patrón es tan cabrón como parecía desde fuera. No es un aceitado que te desespera desde el inicio, uno sin zona, en el que la bola no sube nada o sube en todas partes.

Es más cabrón que eso. Deja que te confíes, que creas que se pude jugar. Los márgenes son mínimos, y no es que castigue el fallar la zona, que también, sino que castiga con dureza el tiro malo.

Si recortas un poco el brazo, por poco que sea, la bola sube prontísimo. Si aflojas, puedes tirar 3 bolos casi sin darte cuenta. Y la transición es sucia. Empieza pronto, incluso en la primera partida, pero no deja que te adelantes.

Dependes completamente de quién juega antes en los pares a los que vas y de cómo hayan jugado. Y como se cambia cada partida cuatro pares hacia un lado, te encuentras con todo tipo de sorpresas.

Por fuera es casi imposible jugar. Hay alguna chica, de las buenas, que con bolas agresivas y una precisión milimétrica pueden poner el par pelón, y con 48 de handicap meterse. Pero nadie tira bolos de verdad.

Los chicos esa zona no pueden ni soñarla. Si abres estás absolutamente muerto. Puedes buscar el paralelo e incluso un "falso cruzado". Pero es poco aconsejable.

Los que tienen la capacidad de jugar muy muy dentro y poner velocidad, algo encuentran. Melvin ha jugado muy muy bien hoy, casi sin fallos, y ha podido poner 1300.

Osku, después de estar perdidísimo, ha puesto 300 en la última para sumar 1308 y llevarse, además, los 2500 euros del precio. Cabrón...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

paul moor esta mas cabreado que la moto de un hippie, hasta se le ve gesticular en el streaming, vivir para ver y los comentarios de su fb no tiene precio

Anónimo dijo...

Melvin, eres un crack. Haber si hay suerte y mañana te saltas un step.

Oso dijo...

Me han quitado a Pablo justo cuando iba a tirar

Me cago en tó

El Oso

Oso dijo...

Y ahora me lo ponen justo para verlo strikear

Les perdono lo de antes

El mismo Oso de antes

Anónimo dijo...

y acto seguido un pleno pasado oso

Anónimo dijo...

y posteriormente ha hecho un canal dandose con la bola en la pierna dio la impresion vamos rodriguez!!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

66 arriba en 2

Anónimo dijo...

708 en 3

108 arriba!!!!!!

Rascador dijo...

Era mi tobillo, sí. Pero lo raro es que se haya visto un strike mìo, porque hay màs bien pocos...

Paquito está tremendo ahora. A ver si se mete arriba

Unknown dijo...

106 arriba pacorro en la 5ª, igualado con melvin a ver si aguanta asi minimo para hacer un bye mañana a la 1ª ronda

Rascador dijo...

Paco no hace el corte. Es increíble pero cierto. No tengo palabras