website tracking
Los Rascadores: Finalistas en París

domingo, marzo 13, 2011

Finalistas en París

Ya tenemos final:

1ª Carolyn Dorin-Ballard
2º Syafiq Ridhwan
3ª Clara Juliana Guerrero

20 comentarios:

Anónimo dijo...

sigue siendo una vergúenza los 8 palos de las tias.
algun dia se daran cuenta

Anónimo dijo...

debe ser por la minifalda

Anónimo dijo...

por que no decir solo, que ellas son buenas y ya esta.

Anónimo dijo...

Obviando los malsanos comentarios anteriores, es de destacar la impresionante actuación de Clara Guerrero. 21 partidas casi seguidas y terminar con una victoria clara y contundente.

Anónimo dijo...

y si son buenas por que hay que darlas 8 bolos?
todavia estoy esperando que alguien me lo explique o al menos que me de una razon convincente.

Anónimo dijo...

Por favor: alguién sabe, ¿De dónde son los jugadores que hay inscritos cómo Españoles o a qué federeación pertenecen? Ya que algunos de ellos no juegan en España y otros no son conocidos.
Gracias. Soy nuevo en la modalidad de bowling. Vivan los bolos en general. Aquello que se juega con una bola y un palito de diferentes tamaños y debe haber como unas ciento y pico de modalidades en todo el Mundo. Gracias.

Anónimo dijo...

¿Que nombres son exactamente?

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 20.08.00
Si no vas de "cachondeo" debes muy bueno (por no decir novísimo), pues tanto los 3 inscritos como españoles como los 2 inscritos como catalanes (al fin y al cabo españoles también) son conocidos por el 99,99%.

Anónimo dijo...

Perdón quería decir NUEVO no bueno.

Anónimo dijo...

Y en que ayuda tu comentario al que ha preguntado? Yo tampoco se quienes son, porque soy nuevo en esto, y me jode ver a gente que responde con sorna a los que no sabemos.

Pepito Grillo (la conciencia de Pinocho) dijo...

hombre, conocerlos, conocerlos... yo tampoco

al menos en el sentido bíblico

Anónimo dijo...

yo a los catalanes???? tampoco los conozco de nada y no soy nuevo en esto....

Anónimo dijo...

Yo solo quería saber si los inscritos el sabado 12 a las 16h y a las 20h. Con los nombres:Cocker Lee, Goldswain Josh, Penny Kirsten y Lochhead Matty, Wells Jonh, Mccorkindale Lain, todos ellos entre otros con ESP.son españoles o a que federación pertenecen.
Gracias. Y por mi parte no es ningún cachondeo, sino curiosidad y querer saber.....Ruego que no se busque tres pies al gato. y gracias por adelantado.

Rascador dijo...

Querido amigo, acabo de comprobar los nombres en esas series y no pone ESP, pone ENG.

Son todos británicos. Ninguno es español.

Anónimo dijo...

En la página resultados brigada 25 y en la columna escuadrón 25, sábado 12 a las 20h00m. Figuran entre otros, el nº2, Penny Kirsten NAT. ESP. y es inglés que lo conosco yo. Nº7, Paco Rodrígues español. Nº8, Pablo Moro, no lo conozco. Nº 37, Goldsswain Josh NAT.ESP, y es inglés. Nº 48 Cocker Lee NAT. ESP, es inglés. Nº 51, Pablo Rodríguez, español.
Si en la página que tu miras no esta así , es que tenemos páginas diferentes. De todas formas gracias por la atención que has tenido. Es simple curiosidad.

Rascador dijo...

Yo lo he vuelto a mirar, y en resultados, y sigo viendo ENG.

En todo caso, son británicos. Pero con cosas como lo de "Pablo Moro" sigo sin entender muy bien si estás haciendo una broma.

Anónimo dijo...

Gracias por tu información. Siempre hay persona de buena Fe, que están capacitados para informar corretamente. Pues me han dicho desde la bolera, que ha sido un error. Al parecer todos los ingleses han jugado con nacionalidad ESP y no ENG.

Anónimo dijo...

este tio le ha debido dar a traducir y a Paul Moor le llama Pablo Moro y todo lo demás viene de seguido no? igual le cambia las iniciales de las nacionalidades

Anónimo dijo...

en lo referente al de handicap de las mujeres, yo he de decir que no me parece ni bien ni mal, lo que no entiendo que además del handicap les den unos premios extras a las mujeres, creo que , o una cosa o la otra, pero las dos juntas me parece excesivo.

Anónimo dijo...

Gracias por indcarme lo del traducdtor.
Exactamente es lo que ha pasado. Pero la cuestión es que yo no pulso para que lo traduzca, sin saber porqué lo traduce directamente.
Buena observación, yo no lo huera imaginado.La pena es que si me idintifico no vale para nada; pero yo siempre voy de buena fe. Gracias de nuevo.