website tracking
Los Rascadores: Oleada de torneos

miércoles, marzo 09, 2011

Oleada de torneos

Las próximas semanas están cargadas de torneos y competición como pocas veces en la temporada.

Recién acabada la Copa del Rey y de la Reina, ahora tenemos torneos europeos, opens, Liga Nacional y torneos de la AECB. Eso sin contar competiciones territoriales y minitorneos de un día de los que ya hablaremos.

Para empezar, hay dos eventos del Tour Europeo al que vamos a asistir.

El primero, esta misma semana, el Brunswick Eurochallenge de París. Si no me olvido a nadie, estarán Pacorro y Pablorro de Madrid; Melvin de Elche; Álvaro y Alvar Cardona, Fran Hernández y Luz Adriana Leal de Barcelona. Pablo no llegaré hasta el sábado, pero Paco y Melvin estarán allí desde el jueves.

La semana siguiente es el Galasa (EBT, Barcelona). Igualmente, Pablo no llegará hasta el sábado, pero estaremos atentos desde la distancia.

Volviendo al ámbito nacional,

La siguiente semana se juega, en la bolera de Diversia, en Madrid, el Torneo Galaxy de la AECB. Las bases están colgadas aquí , y tenéis más información en la web del club.

El fin de semana siguiente, termina eI Torneo Boulevard Vitoria. El torneo solapa su primer fin de semana con la final del Galaxy y acaba el domingo. Es scratch y con uno de los formatos más novedosos del año, sino el que más. Allí estaremos.

El fin de semana del 9 y 10 de abril se celebra la IV Jornada (y última) de la Liga Nacional de la FEB. No pongo localización porque cada división juega en un sitio.

Y el fin de semana siguiente, el del 16 y 17, el Torneo Elche (AECB)

Tened en cuenta que varios de los torneos empiezan las clasificatorias el fin de semana anterior (a veces coincidiendo con otro), ásí que si estáis interesados en jugar quizás podáis hacerlo en esas fechas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,
He visto el patrón del galasy y no me entero mucho. Habéis pensado en hacer algún análisis del mismo?
Gracias

Anónimo dijo...

He visto el problema de la deuda soberana en Portugal ?
He visto que muchos bancos y cajas se fusionan?
van a hacer algún análisis ?.

Rascador dijo...

Se lo acabo de decir a Velasco. Está liado trabajando, pero a ver si puedes escribir algo entre hoy y mañana.

En todo caso, al no ser una máquina con la que estemos tan familiarizados (hablo de la de Diversia en concreto, no del modelo) las estimaciones tendrán que ser, si cabe´, más generalistas de lo habitual.

En cuanto a la deuda portuguesa, recomienda la lectura de MERCADOS. el suplemento dominical de economía de EL MUNDO :P

cerquita dijo...

¿Aquí no hay botón de "me gusta", como en Facebook? Da igual, aplíquese un "me gusta" a la rascadora respuesta anterior.
=)

Anónimo dijo...

Juas, juas... muy bueno Pablo... esperamos vuestros comentarios, aunque sean generalistas...
Por cierto, parece que el calendario está llenito, las series del galaxy se resienten