website tracking
Los Rascadores: Raúl Jiménez, campeón del Villa 2011

domingo, mayo 15, 2011

Raúl Jiménez, campeón del Villa 2011



Pese al titánico esfuerzo de Frouvelle, que con 279 en la última se ha quedado a 20 bolos, el ganador del Villa de Madrid 2011 es Raúl Jiménes Carrión, del Club Boliches.

Enhorabuena!!

La clasificación final es:

1º Raúl
2º Serge
3º Javier Larragán
4º Javi Moreno
5ª Laurance Galliard
6º Pacorro

15 comentarios:

Juanjo Luna dijo...

Muchas felicidades a todos especialmente a Raúl.

GRANDE RAÚL

Anónimo dijo...

enhorabuena, "camapeon"

Rascador dijo...

Juas, arreglado

Anónimo dijo...

Mi enhorabuena a Juan, Alex y Oscar por el buen torneo realizado. Seguid así.
Jochi
Por supuesto también a Raul.

Carlos Calva dijo...

Muchas felicidades Raul

Anónimo dijo...

Gracias Chicos, como siempre buen trabajo.
un besote, Hilary

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos. Fué una pasada, después de tanto tiempo por fin he ganado un torneo nacional y he conseguido un 300. ¡¡¡¡ya era hora!!!!
Ya puedo colgar las bolas, jeje

Gracias de nuevo

Anónimo dijo...

Enoormeeeee!!!! Felicidades Raul!!!
Pastor

Anónimo dijo...

enhorabuena a raul por ese 300 y por ganar y también me gustaría felicitar a pacorro y serge que una vez más han demostrado ser los jugadores mas en forma que hay. En los últimos 3 torneos (vitoria,elche y villa) han estado peleando por ganar hasta el final.
Y ahora una pregunta para debatir. es mejor ganar un torneo como ha hecho raul o estar peleando por ganar en casitodos como javi y pacorro? incluiria a serge pero como el gano en elche pues lo excluyo jejeje

Anónimo dijo...

Pues hombre, yo preferiría estar en la pelea por todos.

Es una cuestión de versatilidad y solidez.

Ganar una vez es algo dificil pero hay muchos jugadores que lo han hecho o pueden hacerlo. Estar siempre cerca ya es otra cosa. Además las posibilidades de ganar si siempre estas ahí, aumentan

Anónimo dijo...

no creo que raul haya ganado este torneo por casualidad, como insinuas, si lo ha hecho es porque ha jugado mejor que el resto, para lo cual influye una infinidad de factores. no me extrañaria que ese comentario lo haya escrito, javi o pacorro... que mala es la envidia.

Anónimo dijo...

Siento si no he expresado bien mis palabras pero no no quería insinuar absolutamente nada.

Lo que quería decir era exactamente lo que escrib, ni mas ni menos. Ganar es dificil, muy dificil, de hecho yo no lo he hecho nunca, para ser sincero, nunca he estado ni cerca, pero respondiendo a la pregunta que se lanzaba mi respuesta sigue siendo que prefiero la regularidad de alguien que esta siempre cerca

Raul es un buen jugador que, como otros, entre otros los dos que citas, lleva una temporada bastante buena y que seguro que va a empezar a estar arriba en la mayoría de los torneos porque este año ha dado un salto bastante grande.

En cuanto a lo de la envidia, pues no puedo negar que un poco. Ojalá yo pudiese jugar como los que ganan o como los que están siempre arriba, o como los que se quedan cerca del corte de los torneos peor me temo que eso no va a pasar porque soy mayor, malo y ademas no entreno, una combinación 100% ganadora, eso si, disfruto jugando y viendo jugar a los mejores

un saludo

Anónimo dijo...

por partes, Raul ganó y por ello hay que felicitarle (no hay mas que hablar sobre ello).
Fue el mejor? yo no lo creo, de hecho serge, larragan, javi y yo mismo estamos por encima de él en la clasificación del trofeo villa de madrid que premia al jugador con mejor promedio sumando la clasificatoria y todas las partidas de la final.
Que se merece la victoria? pues claro que sí y el que lo dude es porque no estuvo el domingo en la bolera.... Que de ser el torneo en otro formato no hubiera ganado? pues quien sabe pero es estúpido pensarlo porque el torneo era así antes de empezar a jugarse y Raul es justo vencedor.
Casualidad que raul haya ganado? y aunque suene mal si y no. Si porque ganar no depende de uno mismo sino de los demas tambien, de los formatos y de tener el dia. no porque lleva tiempo jugando bien y era cuestión de tiempo... (creo recordar que el torneo cibeles tambien lo ganó él hace poquito....)

y esto se que va a quedar muy mal pero para el que ha dicho que lo habriamos escrito javi o yo te voy a hacer una pregunta. que habria que envidiarle? aunque no te guste yo ni te guste javi lo siento mucho lso numeros y resultados hablan solos.....

al que inició el debate le responderé que sinceramente es mas importante ganar pero objetivzmente es mas importante pelear siempre. creo que del circuito este año he quedado 4 torneos entre los 5 primeros y ninguno ganado. el resultado es bueno pero ganar es mucho mejor :)

Pacorro

Anónimo dijo...

a todo esto. enhorabuena raul jijijiji
Pacorro

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo contigo aunque no suele ser habitual