website tracking
Los Rascadores: Se acabó el Master Nacional

domingo, mayo 08, 2011

Se acabó el Master Nacional

Surrealistas noticias que llegan desde Coruña: se acabó el Master Nacional.

Al final hoy no se juega nada y los resultados son los obtenidos ayer, tras ocho partidas, en la otra bolera de Coruña.

Tras habese roto la máquina de Santa Cristina, la organización cambió la instalación. El plan era jugar hoy otra ronda, en Santa Cristina, con las pistas hechas a mano, puesto que no podían repetir bolera al tener ésta varios compromisos.

Sin embargo, por diferentes razones no han podido hacer las pistas a mano tampoco, así que han dado por finalizado el torneo, han repartido los trofeos con las partidas de ayer, y todos para casa.

En chicos, los tres mejores fueron:

Cirilo Álvarez
Javier Rosado
Óscar Soler

No sé los bolos exactos, pero en siete partidas Cirilo tenía + 132, Javooer + 145 y Óscar +162.

Los resultados de las chicas no me los han sabido decir, sorry.

56 comentarios:

Anónimo dijo...

de pelicula de terror el tema

Anónimo dijo...

esto ya es el grammy de la federación....es su obra cumbre.
En los próximos días...cartita diciendo que fue culpa de la federación gallega y ellos exculpándose de los problemas acaecidos, tal como sucedió en Castellón City...

Anónimo dijo...

esto ya es el grammy de la federación....es su obra cumbre.
En los próximos días...cartita diciendo que fue culpa de la federación gallega y ellos exculpándose de los problemas acaecidos, tal como sucedió en Castellón City...

Anónimo dijo...

es para no jugar nada de la federacion; cada año hace mas meritos, mira por fomentar el deporte del bowling y cuida de los jugadores, es una orgnizacion competente, bien estructurada,equitativa y equivalente. y sobre todo correcta... muy correcta!!!!

menuda pandilla... LA PANDILLA BASURA!!!

Chris dijo...

En la cataegoría femenina,

1ª Margarita Quintas
2ª Milagros Albert
3ª Lola Esteve

Anónimo dijo...

Bien y ¿como se entiende que todavia haya alguien que juegue en Federa que? No lo comprendo.

Anónimo dijo...

Pues la asociacion es un sin sentido
y en vez de criticar hay que moverse y UNIFICAR el bowling

Anónimo dijo...

la asociacion la cagó con la nueva junta directivs. Asi no vamos a ninguna parte

Anónimo dijo...

Para el de las 21.44.00
Creo que la AECB se ha MOVIDO y la FEB no está con UNIFICAR.
Si tu empiezas a MOVERTE ten por seguro que muchos te seguiriamos.
Para el de las 21.57.00
¿Te presentaste candidatura?
¿Voté tu club a favor o en contra?

Anónimo dijo...

¿Y la maquina de Ferrol?
¿no es de la misma empresa?
Las diferentes razones:
Desidia de Egasa Solbowling.
Imcompetencia de los reponsables
Nulo interes por el deporte.

Anónimo dijo...

Uno de los presentes en La Coruña, que no va a hablar de pasta, se ha pasado todo el año viajando por media España jugando mogollón de partidas para por una vez en su vida poder jugar este torneo con jugadores de nivel alto y resulta que no va ni Dios y además se estropea la máquina. Lo del sábado es perdonable pero lo del domingo es lamentable, nos podían haber mandado para casa el sábado y no hacernos madrugar el domingo. Me he vuelto para casa con un disgusto de la hostia. Además de jugar cojo y de tener una enfermedad que me retirará de lo que más me gusta en breve me encuentro con esta dejadez y esta incompetencia. Pobre bowling y pobres jugadores...Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Los diferentes motivos por los que el domingo no se ha aceitado a mano se resumen a uno. A la instalación se le dijo que para poder hacerlo tendrian que preparar una mopa con una esponja que habría de hacerse en determinadas condiciones y el domingo tampoco eso estaba listo y es facil de entender que con la mano no se puede hacer.

Anónimo dijo...

Pues yo si voy a hablar de pasta.

Que cobren a los jugadores lo mismo si el campeonato se disputa o no me parece un timo.

Me parece una estafa que cobren la misma inscripción, pero que se queden hasta con la parte destinada a cubrir las partidas ya no se ni como llamarlo

Anónimo dijo...

Las cosas que mal empiezan, mal acaban.
Mala prevision, mandar un Cto como un masters, a una bolera donde no se tiene la total seguridad de como puede desarrollarse el torneo, demuestra una incapacidad manifiesta.
Que la maquina se haya averiado justo para el torneo, puede ser casual, pero seguramente en otra instalación, con mas y mejores conocimientos,con un mejor mantenimiento de la maquina, a lo mejor no se había producido esa averia.
Y sobre el tema de preparar las pistas a mano, hubiera sido una solucion aceptable, aunque ya me direis, como preparar unas pistas en teoria con patron largo y corto, a mano.
O sea un desproposito tras otro.
Mientras los, por llamarlos de alguna manera, "responsables" de la FEB no vean el bowling como un deporte, no haremos nada.
Se han tirado toda la temporada diciendo que este año si que habría seleccion española , o sea engañando a los jugadores. Un dia antes de celebrarse el master, publican que España renuncia al Europeo.
Al final, el bowling desaparecera como modalidad en la FEB, tiempo al tiempo.

Anónimo dijo...

Pero por cierto ,cuantos han participado y cuanco se van a publicar los resultados

Anónimo dijo...

Pena, la Federacion no tiene dinero??? CREACIÓN DE LA CONFEDERACIÓN IBEROAMERICANA DE BOWLING Y BOLOS -Uppps perdon si debe haber algo de dinero????
A los jugadores del Bowling nos cuesta TODO a CAMBIO DE NADA.

Anónimo dijo...

Que el bowling desapareciera de la FEB en mi opinion seria una gran noticia. Eso daria la oportunidad de crear una federacion de bowling, deporte que se practica a nivel mundial, y que nada tiene que ver con el bolo cantabro o bolo palma, con mi maximo respeto para estos naturalmente.
Pero el gran problema del bowling es que dependemos de unas instalaciones carisimas que no se hacen para que se juegue al bowling, y menos en España que somos cuatro. Solo hay que ver cuantas, lamentablemente se cierran y cuantas no quieren ni saber que existimos. Esto es asi, y a ello tenemos que atenernos.

Anónimo dijo...

que la maquina se haya parado no ha sido por mal mantenimiento, sino exclusivamente de un desafortunado imprevisto.

nada se puede objetar de una instalacion en la que el personal empieza a preparar las pistas a las siete de la mañana, y se va a las ocho de la tarde con el problema "solucionado".

Se lleva jugando en esa instalacion mucho tiempo y hasta la fecha nunca ningun problema con la maquina hubo.

Anónimo dijo...

Para el anónimo de las 14.55 tu has oído hablar del mantenimiento preventivo?. Pues eso, la mala suerte es la excusa mas habitual para los que no suelen hacer bien su trabajo. Las cosas funcionan hasta que un día dicen basta. Y te garantizo que casi nunca es mala suerte.

Anónimo dijo...

Conclusiones:
La instalación no tiene mantenimiento preventivo.
La Federación adolece de falta de previsión.
La Federación no se preocupa de los jugadores.
Después de haber dado por reparada la máquina el sabado, según la instalación había comunicado, se debía haber mandado para casa a los jugadores y no hacerlos madrugar el domingo.
Las pistas no se podían preparar a mano.
Está claro que a los jugadores no se les va a resarcir económicamente y que la Federación tima y estafa a los jugadores.
La Federación emitirá una nota exculpándose y responsabilizando a la Fedéración Gallega.
Por último la Federación tiene una "panda basura" de dirigentes.
¿Piove?. ¡Porco governo!

Anónimo dijo...

Claro, mantenimiento preventivo...

Y sabes tu cual era el fallo de la maquina para asegurar que con un mantenimiento preventivo no hubiese pasado?? tu nunca pinchaste??? o tambien se puede preveer eso???

Todos desde fuera y a toro pasado somos muy listos...

Anónimo dijo...

y seguir animando asi a las instalaciones para que nos faciliten jugar en condiciones optimas, con precios reducidos y a la hora que mas nos convenga...

Anónimo dijo...

Hombre, lo de jugar en condiciones optimas, y en los horarios que mas nos convengan............. como que te has sobrado.
Y para ejemplo, ¿porque no se jugo en marineda el domingo?
Porque a la bolera no le convenia, o sea que eso de que las boleras nos hacen un favor dejandonos jugar, va ser que no. Jugamos cuando a las instalaciones les conviene, y en la inmensa mayoria de las veces, en unas condiciones de pistas lamentables.

Anónimo dijo...

Claro, ahora Marineda le tenia que decir el sabado a una empresa con la que tenia contratado 87 personas desde las diez de la mañana, que como 16 jugadores no podian jugar en Santa Cristina, que lamentablemente no podian jugar...

Si es que no se puede hablar sin saber... como se nota que hablas sin haber estado!! y solo por fastidiar!!

Anónimo dijo...

La cuestión está en que aquí todos salimos a criticar cuando algo sale mal en una instalación, sea donde sea, pero cuando todo va bien ( que es el mayor número de veces ) nadie escribe para agradecer o felicitar a la instalación, los mecánicos... con lo que cualquier gerente o dueño que vea esta actitud de los jugadores, pues logicamente no pondrá ningún interes en facilitarnos nada.

Anónimo dijo...

Algunos de los comentarios me parecen infames, tan solo comprensibles siendo consciente de la intoxicacion tanto directiva como informativa que sufre el mundo del bowling. Hablar en los terminos que se hace de un imponderable como es la averia de algo electronico es de una catadura moral de lo mas bajo. Lo hace gente que probablemente no tiene ni idea del trabajo que se realiza a diario en dicha Instalacion, ¿ o cree que si?. Los esfuerzos por superar el problema se alargaron mas de 14 horas seguidas por parte del tecnico y, a juzgar por los comentarios de alguno, dicho esfuerzo no merecia la pena. Las Instalaciones de Bowling cuestan millones de euros y tienen que estar "listas y preparaditas" para cuando a nosotros nos venga en gana jugar una serie a buen precio. Genial: no se como siendo tan buen negocio hacer campeonatos no nos montamos una nosotros. Por cierto, es un poco carroñero no hacer publicidad a algo y aparecer como las hienas cuando el cadaver esta caliente. Esto es como Benavente, ya se sabe, mala comida, peor...

Anónimo dijo...

para el anonimo de las 19.05
Nadie se he metido solo con la bolera, que tambien tiene su parte de responsabilidad. Porque segun ponen, el no hacerse las pistas a mano el domingo, fue porque la bolera no se preocupó de tener una mopa preparada, al menos eso han escrito.
Para mi el problema es de la FEB, por no saber atajar el problema.
Si no se puede jugar el torneo por problemas tecnicos, no es de recibo llevarselo a otra bolera donde solo te dejan jugar un dia.

No es de recibo, permitir que un torneo, donde en teoria deberia de salir la seleccion nacional, se adultere de esta forma.
No es presentable, que un evento en el que sobre el papel se debia de jugar con dos patrones, se consienta por parte de la FEB jugar con un patron house, y solo un dia.
No tiene sentido que se declare vencedor del master a nadie en esas condiciones.
Es un menosprecio tremendo a los escasos jugadores que aun han tenido las ganas de jugar el master, hacerles estar hasta el domingo, para luego decirles que no se juega mas.
Es de una caradura rayana en la estafa, no devolverles al menos la mitad de lo que han pagado, ya que no se ha jugado de forma integra.

Es de un desconocimiento atróz, el no haber suspendido el evento, en el mismo momento en el que los responsables de la bolera, te confirman que no pueden solventar los problemas surgidos.

Con un minimo de cordura, se suspende el torneo, se les abonan los gastos a los desplazados, se les pide las oportunas disculpas. Y despues se vuelve a realizar el evento en proximas fechas.
Todo esto, no es culpa de la bolera, que insisto, tambien tiene sus responsabilidades, pero de todo lo expuesto, la unica culpable es la FEB, y su actual director tecnico.
No es etico, hechar las culpas a la mala suerte, o a esta web, por el mero hecho de reflejar algo que es noticia en nuestro mundillo.
Llamar carroñeros a los rascadores, por INFORMAR de algo que ha sucedido en un Master Nacional, es cuando menos nauseabundo.
Le recuerdo, estimado anonimo, que esta WEB, es libre, y que publicita lo que creen conveniente, ya que NADIE les paga nada.
Y como hasta usted mismo podrá entender, NO ES NOTICIA PUBLICAR NADA SOBRE UN MASTER QUE JUEGAN 16 PERSONAS repito 16.
Pero si es noticia que en ese master pasen las cosas que han pasado.
saludos

Anónimo dijo...

La noticia hay que contarla con información veraz y el que publica opiniones no se puede considerar un informador. Por otra parte todas las actuaciones tomadas respecto al torneo, incluida la de jugar en otra instalación y las partidas del sábado, se consensuaron con los jugadores y todos dieron su consentimiento. Se les preparó un patrón de aceitado que probaron y aprobaron; y ya el primer día se les planteó la posibilidad de dar por concluida la competición. No obstante se les ofreció la alternativa de otra bolera y hubo quien declinó jugar. Respecto a la posible devolución de cualquier importe, supongo que habrá que esperar a que esa decisión la tome quien corresponda.
Es cierto que hay que tratar de carroñero a quien salta a la primera sin contrastar la información.
Predicar no es dar trigo.

Anónimo dijo...

12 fueron los jugadores con un peacer incluido...

Anónimo dijo...

Calificar de carroñeros a los que han publicado la informacion es lo que es terrible.

A lo mejor yo he leido otra cosa distinta pero en los dos post que se habla del master lo unico que se hace es dar una informacion y no una opinion

1.- que habia problrmas con la maquina
2.- que se cambia de bolera
3.- que el domingo no se juega y se da por finalizado

Las criticas duras estan en los comentarios y aunque algunas no las comparto tampoco puedo decir que me extrañen porque la gente va ya bastante quemadita

JM dijo...

Salud a todos compañeros:
Antes de que se me olvide, por favor, podrías publicar los resultados de anoche, gracias.

Antes de entrar en materia, quiero que quede claro que yo no pertenezco a la Federa ????????

Pero sí conozco a algunas personas a las que aquí se ha nombrado y por ahí no paso.

Ayer, un amigo me comentó que el mecánico de Santa Cristina estuvo 14 HORAS para intentar hacer funcionar la máquina. De hecho, creo que el domingo, hizo un par de pistas sin problemas para luego volverse a parar.
El que un mecánico desmonte una máquina de esa envergadura, pieza por pieza y trate de ponerla en funcionamiento, lo único que me merece es un tremendo respeto y DARLE LAS GRACIAS POR HABERLO INTENTADO.
Es una pena que los VALIENTES ANÓNIMOS se despachen muchas veces con quien menos culpa tiene.
He jugado varios torneos en SANTA CRISTINA y lo único que se me ocurre hasta ahora es FELICITARLOS POR SU BUEN HACER.
Sobre el tema de la Federa ???????
me da la sensación de que sois masoquistas, no lo puedo entender de otra manera. A lo mejor vosotros me lo podéis explicar.
Y para terminar solo una pregunta con toda la intención: ¿cuántos de la comunidad autónoma catalana fueron a jugar el master?
Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

Retira el calificativo de surrealista y entonces podrás decir que solo se trataba de información lo volcado en la página.

Anónimo dijo...

Todo lo tomamos como insulto.

Copio de la RAE

Surrealismo: Movimiento literario y artístico, cuyo primer manifiesto fue realizado por André Breton en 1924, que intenta sobrepasar lo real impulsando con automatismo psíquico lo imaginario y lo irracional.

Si a ti te parece que esto no supera lo real y entra en el terreno de lo irracional- me da igual si es por negligencia o por mala suerte o por accidente o por lo que sea - haztelo mirar.

Anónimo dijo...

¿Que lo retiren? Pero chaval, quien te crees que eres para decir que quiten nada. El blog era impecable y Pablo no criticó nada de nada aunque podria haberlo hecho perfectamente porque lo que no le pase a la Federacion no le pasa a nada.

Pero solo dijo que la situacione ra surrealista porque lo era. Es una palabra perfecta para describir un master de 12 jugadores, una maquina que se estropea, un cambio de bolera, que digan que van a hacer pistas a mano, que no se pueda y que se suspenda el torneo.

Si a ti te parece que esa es una situacion normal es que el surrealista eres tu. No confundas informacion que no te gusta con opinión o con tonterias de carroñerismo.

Como decian en la peli esa de exorcismos. il messaggero non e importante. No lances distracciones para esconder la enorme cagada del fin de semana.

Un coruñes que conoce el tinglao dijo...

Seamos serios:
Datos reales contratables:
La instalción siempres ha funcionado bien y cuando hubo problemas se buscaron situaciones.
Los operarios no tienen culpa alguna de lo que pasa en esa bolera.
El encargado y sus jefes no quieren saber nada del deporte del bowling y tienen su negocio como un cortijo donde quieren imponer normas que son hasta ilegales.
Desde el memorial a Nicolas Pita hecho por el club Mataos y que tampoco acabo bien con la instalacion no se permiten celebrar torneos de la AECB ni de la FEB donde pueda participar JMVA. (eso pretenden los Srs de EGASA y en encargado mencionado)
Tienen otra maquina de aceitar en Ferrol (40km), pero como les da igual el deporte del bowling "pasan" arreglarlo. (Y tienen transportes propios)
La federacion y sus representantes, en su lista de despropositos "consiguen que compitan en tan importante evento, 11 jugadores/as. Salvo tres, todos los demas de Galicia y Valencia.
Por supuesto es un desproposito y algo subrrealista.
Para más informacion de los Srs de EGASA y su filosofía del bowling, podeis ir a la pagina web del Bowling Coruña y a la página de la AECB en la delegación Gallega.

Anónimo dijo...

Lo de que llevasen la máquina de Ferrol será una broma, espero

Porque es una pura chatarra

Anónimo dijo...

Un crouñes que conoce el tinglao = Villasante o alguno de sus secuaces...jajajjaa

Otro de Coruña que no es secuaz de nadie, pero con cierto criterio dijo...

¿Alguien te ha insultado a ti?
En eso te diferencias de los demas en ser anonimo y ampararte en ese anonimato para insultar y desacreditar.
Pero solo te descreditas a ti mismo.
Y por último:
¿De que te ries? ¿de tu propia cobardia? ¿de tu falta de respeto?
o simplemente, no lo sabes

Anónimo dijo...

Con la chatarra de que hablas, una comparativa entre las partidas de los mismos jugadores/as que jugaron en Samil y en Odeon, siendo las pistas mejores las de Samil, las medias solo diferian en cuatro bolos en general. En particulara las mujeres jugaron un poco por encima y los hombres un poco por debajo.
Demuestras ningun conocimiento.
Se que esa estadistica la tiene el que fue encargado del acuerdo que rompio la federacion gallega y tambien el "amigo" del que cree que son todos de su condición. (cree el ladrón,........... o el secuaz).
Si se la pides a cualqueira de ellos te la darán con gusto.

Anónimo dijo...

Después de leer tanto comentario interesante os hago una pregunta ¿estaríais alguno interesado en entrar en política? si es así, poneros en contacto conmingo. Me llamo Rub Al Caba.

Estoy seguro que juntos podríamos arreglar el mundo del Bowling.

Anónimo dijo...

Resumiendo:
segun el que defiende a la FEB todo se hizo de forma perfecta, la bolera cumplió a la perfeccion, los jugadores decidieron jugar bajo su responsabilidad, el patrón de juego lo consensuaron entre los propios jugadores, la FEB siempre estuvo ayudando en todo lo que pudo, y si algo salió menos bien de lo esperado, fue debido unicamente a la mala suerte.
Y de esa mala suerte se estan aprovechando algunos carroñeros como los rascadores.
Todo esto segun parece es la version digamos "oficial" defendida por un anónimo, que por mas que se esconda, todos sabemos quien es.
Pero creo que las cosas son muy distintas, donde el señor delegado de la FEB ve consenso entre jugadores, el resto de los mortales vemos dejación de funciones y eludir la responsabilidad.

Cuando el señor delegado habla de buscar una solución jugando en otra bolera por un solo día, el resto de los mortales lo vemos como una chapuza, ya que se trata del torneo de donde deberia de salir la Seleccion Española.

Cuando el señor delegado habla de que los propios jugadores probaron y aprobaron el patrón de juego, y lo dice asi, sin el mas minimo atisbo de vergüenza, los demás pensamos que jamas había sucedido algo semejante.
Habrá que deducir que en las futuras competiciones, se hará de la misma manera.
O sea llegamos a una bolera para un Cto FEB, y probamos las pistas, si no nos gustan, pues nos ponemos todos de acuerdo, y que las hagan de nuevo a nuestro gusto.

Hay que tener poca ética, para defender estos hechos con tan pueriles argumentos.
El asumir la responsabilidad cuando algo sale mal, es algo que engrandece al que tiene el valor de reconocer el error.

Pero sobre todo, lo mas triste de todo, es querer desviar la atencion de semejantes errores, insultando sin motivo ni razon alguna, a los que mantienen este sitio en pie, que lo unico que han hecho ha sido reflejar fehacientemente lo acontecido.
saludos

Anónimo dijo...

La culpa de todo la tiene el delegado de la FEB. En este caso lo que procede es de manera preventiva fusilarlo y luego pensamos que hacemos con el...

Anónimo dijo...

Hombre la ejecucion, lo que se dice la ejecución, me parece excesivo, solo bastaría con que asumiese los fallos, con que asumiese su responsabilidad, en lugar de insultar a quien no ha tenido nada que ver.
Solo con eso ya demostraría alguna intención de mejorar las cosas.

Pero vamos que no lo hará, es mas facil hechar la culpa a cualquiera, con cualquier excusa y seguir diciendo que se trabaja para mejorar el bowling.

Ya vemos los brillantes resultados cosechados en los torneos FEB, la inmensa participación, lo a gusto que se ha jugado en todas las instalaciones, la cara de satisfaccion de todos y cada uno de los participantes por jugar todos los eventos FEB.
Un exito rotundo de temporada podriamos decir, y para colofón la traca final del Master en Coruña.
Plas Plas Plas Plas
el año que viene mas y si cabe aun................ peor
saludos

Anónimo dijo...

Buenas soy un chico que vive en un pueblo de Murcia (españa), desde hace poco juego con asiduidad, 3 o 4 veces semanales a los bolos en mi pueblo, donde hay una bolera, pero no está en perfectas condiciones, está bien, pero son de esas de cable etc. bueno pues la cosas sería que quería practicar este deporte algo mejor, no para llegar a profesional, sino para llegar quizá a los 190 ptos o así, (actualmente mis partidas suelen ser de 130 a 160) con un record de 166 que conseguí 3 veces. el problema es que en mi localidad no se dan clases de bowling, por lo que me gustaría aprender un poco de forma más autodidacta, pero para ello necesito el apoyo de alguien con experiencia que aunque sea de forma on line me "guie" algo con eso, sabeis de alguien, o alguien de vosotros que me pudiese asesorar un poco con esto? os dejo mi correo por si alguien me puede ayudar, gracias
juanmakapuch@hotmail.com

Anónimo dijo...

lo de coruña solo tiene una palabra... vergüenza y a los responsables ... sinvergüenzas.

Anónimo dijo...

Y todos estos comentarios solo tienen una palabra: palurdez.

Si tan mala es la FEB ¿por qué la AECB, despues de tantos años de inmenso éxito, pretendió y pretende volver al redil?

Nunca he encontrado la respuesta, igual vosotros con vuestro supino conocimiento del mundo del Bowling, me la podéis dar.

Anónimo dijo...

No te confundas o engañes. Nadie quiso volver al redil porque no hay redil.

La actual situación no es una lucha entre ideas, ideologías o religiones. No hay bandos diferentes. Es una lucha entre y sobre todo POR personas.

No hay problemas entre la AECB la y Federación. Hay un grave problema por la gente que ocupa y okupa la Federación Española y sus territoriales en este momento. Pero eso cambiará, porque son (sois) sólo un pequeño error en la historia, una minúscula mancha que empaña nuestro deporte.

Sois pocos, sois malos y estáis condenados al fracaso. Os habéis cargado la disciplina dentro de la Federación, tal y como quería Boto. Habéis reducido los jugadores a su mínima expresión. Engañáis en cada comunicado, en cada proyecto y en cada reunión.

Os habéis cargado todas las competiciones de nivel, habéis ensuciado el nombre de nuestro deporte y perdido todo crédito ante los deportistas y las instalaciones.

Pero os queda poco daño más que hacer. Se puede engañar a mucha gente durante poco tiempo o a poca gente durante mucho tiempo. Pero no podéís engañar a todo el mundo durante mucho tiempo.

La Federación nos pertenece a nosotros. A los jugadores, a los que dan la cara en los torneos, a los que no buscan excusas, no ponen pretextos y asumen sus errores.

El bowling os queda demasiado grande. No sabéis de reglas, de juego, de técnica, de instalaciones, de patrones, de entrenar, de arbitrar. No sabéis reaccionar, no sabéis organizar, no sabéis llevar una página web, no sabéis nada, de nada, de nada que esté remotamente relacionado con el bowling.

Buscad un hobby mejor y en el que no hagáis tanto mal. Sois nocivos. No hacéis daño a todos.

No seáis egoístas. Dejadlo ya. Por nosotros. Por el bowling, Por vuestra dignidad.

Uno un poco mas enterado que tu y sin insultar a diestro y siniestro dijo...

Hace falta ser (como tu defines a los demás) bien palurdo.
La AECB no pretende ni ha pretendido nunca volver al redil (como tu defines a la FEB)
Lo que pretende la AECB es que el bowling dependa de la gente del bowling y no de los caprichos de un Presidente que se la suda el bowling. Tanto es asi que él fue el que nombro a Ricard (tio listo donde los HAIGA)y al cual no quería casi nadie en el mundo del bowling para despues meterle una puya por salva sea la parte al Sr Boto y al bowling Español en favor del bowling Catalén. Aunque nos joda: CHAPO
Mientras el mundo del bowling esté dirigido por las sicesivas marionetas que decida Boto no tendra futuro.
Y lo Unico que ha pretendido la AECB es crear la posibilidad de una federacion independiente, y al no ser posible de momento, crear dentro de la FEB los estamentos necesarios para que el bowling se dirija por el mismo.
Cosa que al Sr Boto nunca le ha interesado y ha engañado a todo el mundo en su supouetso interes por llegar a un acuerdo.
Más informacion en la WEB de la AECB, donde están o estaban publicados los movimientos en ese sentido

Anónimo dijo...

Para el comentario de las 10.46.00:
Te aclaro el significado de dos palabras que citas:
PALURDEZ = Tostedad, groseria, etc
REDIL = Aprisco (ganado) circuido por un vallado de estacas y redes.
Por lo que comentas, me figuro estarás adscrito por lo menos a esto último

Anónimo dijo...

ja ja ja, agradece que al menos te he hecho culturizarte y buscar en google, aunque también sé, pillín, que el significado de PALURDEZ te lo has inventado...

Por cierto, ¿tostedad? pues va a ser que sí, que tostao voy de vez en cuando....

Anónimo dijo...

PALURDEZ no me lo he inventado, ni he tenido que acudir a google (tengo libros suficientes). Llevas razón en lo de "tostedad" y te pido disculpas, pues quise decir TOSQUEDAD.

Anónimo dijo...

que bonito es ver que todo el mundo critica ( o más bien un par de ellos y los demás leemos ) las decisiones tomadas este fin de semana, y todo el "trabajo" ( si se puede definir como tal ) realizado en busqueda de una unificacion que parece lejana, pero nadie aporta una opinion sobre las posibles alternativas POSIBLES una vez aparecidos los problemas el sabado: devolver el dinero?? quien pagó el sábado antes de empezar, porque no creo que nadie estuviese en la instalacion con cantidad suficiente de dinero de las arcas de la federacion para realizar tal desenvolso... avisar a los jugadores el sabado de que no se podria jugar el domingo??? quien era el adivino que podia predecir que la maquina al dia siguiente tampoco funcionaria...

que si, que todos somos muy listos, los anonimos como yo, y los que se creen mas simpaticos porque escriben bajo un seudonimo...

y para el del post de 10/05/2011 15:56:00, resulta que das por hecho que llamar a alguien Villasante es insultarlo.... tu mismo...

Anónimo dijo...

La federacion ya a dicho, que el dinero de la inscripcion se va a devolver integramente...

Anónimo dijo...

Perdona, pero creo que no has leido bien el post criticado.
Lo que es un insulto es llamar a las personas que puedan estar de acuerdo con él, secuaces.

Anónimo dijo...

En dónde está el insulto?

Secuaz: 1. adj. Que sigue el partido, doctrina u opinión de otro.

Si eres tú el que lo ves en el sentido peyorativo de la palabra, no es mi problema....

Anónimo dijo...

secuaz.

(Del lat. sequax, -ācis).

1. adj. Que sigue el partido, doctrina u opinión de otro. U. t. c. s. U. m. en sent. peyor.

Si tu le quieres ver el sentido peyorativo....