website tracking
Los Rascadores: Villa de Madrid - Serie Viernes 17.00

viernes, mayo 13, 2011

Villa de Madrid - Serie Viernes 17.00

Hace ya un rato que ha terminado la serie del viernes a las 17.00h.

La serie la ha dominado de principio a fin Javier Larragán. Ha cogido el ritmo de crucero y nadie ha sido capaz de seguirlo. Cuando en una serie tu mínima partida ha sido 225 queda poco que decir. La verdad es que yo estaba un poco lejos y no he podido ver por donde jugaba.

Segundo he sido yo (Rubén) con 1304. Iba bastante bien, pero la pista 12 an la sexta partida se me ha atragantado y he dejado tres splits en ella para hacer 170. Yo he notado que subían algo más que en mis dos series anteriores, sobre todo al final de la serie (al principio ha sido muy muy parecido)

Tercero y cuarto tenemos a la familia Morán. Alejandro con 1269 y Tino con 1252. Alejandro estaba más por dentro (el le da más caña) y ha conseguido una serie muy regular (238-203-193-198-220-217). Tino, como siempre jugando más directo con su Bounty Hunter empezó flojo con 175 pero a partir de ahí se ha puesto a trabajar en la remontada (224-213-192-235-213). La verdad es que en la partida de 235 ha tenido un poco de mala suerte, y es una pena porque podía haberle llegado.


El Rascador de la Serie y su flamante primer 1.400!!!!!!

1 comentario:

Carlos Calva dijo...

Felicidades Javier,me alegro mucho