website tracking
Los Rascadores: Villa de Madrid - Serie Martes

miércoles, mayo 11, 2011

Villa de Madrid - Serie Martes

Ayer por la noche se disputó la cuarta serie del torneo y "únicamente" dos jugadores se metieron en el Top 10

Por alguna razón que desconozco las pistas ayer reaccionaban menos que otros días y se notó enseguida ya que el margen para el error era bastante pequeño.


Yo no pude ver la serie porque estaba jugando pero en los pocos vistazos al resto que pude echar se veía que la gente estaba sufriendo algo más de la cuenta.


La mejor linea que encontré fue jugar bastante directo por el liston 13-15 en las flechas (dependiendo de la pista) abriendo muy poquito porque si no no llegaba bien y estaba el peligro de dejar un 2-10 o un 2-8-10.


En general fue una serie bastante estable quitando un par de pistas en la que había una gran diferencia entre la de la izquierda (no se porqué la bola casi no se movía) y la derecha (se movía más de la cuenta). En el cierre en la pista de la izquierda dejé un split y me quede en 170 y poco. El resto fueron 2 buenas partidas y el resto partidas trabajadas con mucho pocket y poco strike.


Jose Luis Torralbo fue el segundo en la serie con 1252. Lo que pude ver de el fue siempre de lado porque estabamos bastante lejos pero por lo que me dijeron jugó algo más por fuera. En los últimos tiempos ha trabajado duro y h aconseguido un tiro más potente que le dió ese puntito extra de cierre que ayer le dió la vida.


Tercero fue Pablo Barriopedro, lejos de su primera serie (1322). No encontró la reacción del otro día peor aun asi aguantó con +45


Veremos que ocurre en la serie de hoy para ver que ritmo se sigue y donde podría quedarse el corte


Rascador del día - Rubén Orche


No hay comentarios: