website tracking
Los Rascadores: Villa de Madrid - Serie lunes 21.00h

martes, mayo 10, 2011

Villa de Madrid - Serie lunes 21.00h

Ayer por la noche se disputó la tercera serie del Villa de Madrid 2011, un squad que nos deja cambios importantes en la clasificación.



Daba la sensación de que la bola subía algo más que el sábado, aunque sólo lo aprovecharon dos jugadores. Eso sí, lo hicieron a conciencia, pues ambos estuvieron cerca del 1400. Eso sí, luego hubo muchísima diferencia con el tercero, que apenas consiguió 1220


Empezaron bastante fuerte varios jugadores, pero a medida que se fueron 'secando' las pistas únicamente aguantaron 2. Bueno, de hecho sólo aguantó uno, William Medellín, porque el otro que tiró mucho, Javi Moreno, no empezó tan bien.


William Medellín empezó tirando bastante suave por el listón 13 en las flechas sin abrir demasiado pero con una reacción bstante fuerte en el fondo. Una vez que se empezaron a secar se fue metiendo hacia dentro hasta el 15-16, y luego opotó por cambiar de bola. El resultado: 1399 palos


Javi, que fue segundo en la serie, empezó con 200 y 243 pero en la tercera tiró apenas 174. Estaba empeñado en jugar bastante por fuera y la reacción no era todo lo buena que debía. Eso sí, esto cambió cuando le recomendaron/amenazaron que se fuese para dentro. A partir de ahi, por la flecha 4 abriendo sin problemas, todo fueron strikes. 266-246-257 que le sirven para ponerse segundo con 1386


También empezaron bien Phong y Juan Pablo Alonso. En las tres primeras llevaban +73 y +50 pero ninguno de los dos pudo aguantar la transición.


William Medellin - Rascador de la Serie



Dejo los enlaces a algunos videos que grabamos ayer

10 comentarios:

Félix dijo...

Podeis ver los videos? a mi no me deja!

Anónimo dijo...

Cuando dices que william juega suave quieres decir lento?

Rascador dijo...

Félix,

yo sí puedo verlos sin problemas.

En cuanto a lo de William, ¿la pregunta es por velocidad de la bola o por su ritmo de juego? No quiero interpretar mal.

Si es por velocidad, está claro que no estaba tirando como Juan Pablo, pero tampoco me pareció que fuese una bola especialmente lenta. Buscó una rodada más tranquila desde el principio, y, visto el resultado. diría que fue una elección perfecta.

Anda que tu!!! dijo...

Hola Felix,

yo tambien puedo verlos sin problemas

Los videos no tienen demasiada calidad (estan grabados con el movil) pero sirven para tener una referencia de por donde estaban jugando


te dejo aqui las direcciones url.

http://www.youtube.com/user/rascadores2#p/a/u/0/qd3FfTBOQrY

http://www.youtube.com/user/rascadores2#p/a/u/2/kqNznQ8FbRE

http://www.youtube.com/user/rascadores2#p/a/u/1/IT08-SOkcVM

http://www.youtube.com/user/rascadores2#p/a/u/3/vx_lDMuqMEU

http://www.youtube.com/user/rascadores2#p/a/u/4/d5gIAzVsNp0

http://www.youtube.com/user/rascadores2#p/a/u/5/vpwRtkikI9c

"Cuando dices que william juega suave quieres decir lento?"

No, lo que quiero decir es que era un tiro mucho más tranquilo sin intentar darle demasiada caña

Anónimo dijo...

Conociendo a willy yo diria que tiró bastante mas suave y efectivamente acertó.
En el caso de Javi, su correcion fue expectacular , aunque a ojos de profanos no parecio tanto.
Saludos

Anónimo dijo...

Por cierto, ya que nadie se atreve yo voy a dar mi prediccion sobre el corte:
1261

aprendiz dijo...

Williams, muy buena serie pero aun no aprender a jugar en paralelo.

jajajajajjajajajaj

Félix dijo...

Que sepais que se que me habeis hecho trampa. jaja! Yo ahora tambien los veo..

Mañana me teneis ahi tirando "pedrás".. de 1700 no bajo, que lo sepais! jajajaja!

Anónimo dijo...

viva el optimismo...

Félix dijo...

Siempre! si no... pa´que?