website tracking
Los Rascadores: Villa de Madrid - Serie Miercoles

jueves, mayo 12, 2011

Villa de Madrid - Serie Miercoles

Ayer se disputó la quinta serie del Villa de Madrid 2011.


En la serie se tiraron más bolos que el día anterior con 7 jugadores por encima de 1200 y 5 por encima de 1260, que por lo que parece, estará cerca del corte.


El mejor fue Paco Rodriguez, que jugó bastante por dentro con una reacción muy buena. Utilizó su nueva Karma y después cambió a una Loaded Revolver (creo). Su serie fue muy sólida con su peor partida 201 y la mejor 259. 1366


El segundo fue Phong, que empezó muy bien (233-246), también jugando bastante por dentro. Luego se perdió pero consiguió llegar vivo a la última partida. Le hacía falta una muy buena partida y la consiguió, en las pistas 9-10 que faciles, faciles, no son (259). 1305 para el.


Tercero fue Pablo Barriopedro, que ya estaba clasificado y no mejoró su serie. Estuvo cerca del 300 con una partida de 279. El décimo tiro se le fue un poco hacia fuera y no llegó como el resto.


Cuarto terminé yo (Rubén Orche) con 1282 tres más que la serie del martes. Encontré las pistas igual que en mi primera serie y aun jugando peor una buena última partida (258) me permitió mejorar algo (poco)


Quinto fue Jose Luis Ricote, que jugó en el par mágico de la noche (Paco, Phong, Ricote y Rodrigo Llanos). Su serie fue un poco angustiosa, empezó un poco flojo (371 en las dos primeras), luego remontó (252-212), después volvió a caer (181) y llegó a la última, igual que Phong, con opciones pero necesitando una buena partida y la consiguió (246). Estuvo cerca de lograr una mayor, hasta el octavo cuadro tenía opción de hacer 279. 1262 para el que estará cerca del corte.


El Rascador del día fiel a su cita con la foto - Paco Rodriguez


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya peligro, una bola que se llama karma en manos de un individuo como este...

Anónimo dijo...

Mas peligro tienes tu con una guitarra. Yo por lo menos se como se usa una bola de bolos.... TONTO!!!

Anónimo dijo...

lo que tu no sabes es respetar a las personas, que es mucho mas importante que hacer trescientos y creerse el rey del mundo, y que estas por encima de los mortales. Yo no insulto a la gente, por muy mal que me caiga, te enteras?

Anónimo dijo...

y si eres tan inculto como para no saber lo que es el estilo musical llamado bossa nova, mejor estate calladito.

Anónimo dijo...

lo que sé es que eres tú quien me está buscando todo el tiempo y lo siento mucho pero haces el ridículo y eso que tú llamas música solo le gusta a los sordos.... pero bueno, una vez más quedás en evidencia delante de todo el mundo atacandome sin venir a cuento y van tres veces. Para que la gemnte se entere de que va la cosa lo diré claro, el valiente que me insulta se llama MIGUEL BARCIELA es de Vigo y tiene mucho tiempo y una fijación por mi persona y muy poco sentido del ridículo. Yo no corro los 100 metros lisos porque haría el ridículo, asi que por dios no cantes mas que seguro que el maremoto de Japón lo provocaste tú cantando!!!!!

Anónimo dijo...

y por cierto respeto a quien se lo merece y tú no te mereces ni mi respeto ni el de nadie porque eres un TONTO!!!!