website tracking
Los Rascadores: Belmonte y el Bottle-gate, episodio 2

jueves, junio 16, 2011

Belmonte y el Bottle-gate, episodio 2

Zurdita me pasa un vídeo que se me había escapado y que añade chicha a una polémica de hace un par de meses.

¿Os acordáis de la mítica pelea entre Jason Belmonte y Brad Angelo por el ruido de una botella de agua?



Pues por sorprendente que parezca tenemos segunda parte. Mirad este vídeo.



¿Qué os parece? Rash está muy cabreado, así que no parece que sea una parodia de lo de Angelo ni una broma, ¿no? Además, Belmo y Rash arrastran un historial de piques importante por ruiditos y distracciones:

La transcripción, más o menos, es algo así:

"Take that you bottle bitch!... C'mon. C'mon everybody. Let's go. Let's have some fun I'm tired of it. Everyone, you do it to."

Traducción libre: "Toma esa zorra de la botellita. Vamos. Vamos! Vamos a divertirnos. Estoy cansado de esto. Todos a los que se lo haces lo están!"




Si otra vez hubo ruido, o Belmonte lo hizo sin querer y es idiota, o juega sucísimo y es idiota.

Si no lo hubo, Rash es un broncas en busca de protagonismo y juega sucio.

¿Cómo lo véis? O mejor dicho, ¿cómo lo escucháis?

7 comentarios:

Ana dijo...

mmm, no sé yo. Cuando enfocan a los jugadores de atrás, se ve a Norm Duke literalmente partiéndose de risa, lo mismo que Brian Voss. Incluso Koivuniemi sonríe (lo cual en él equivale a partirse la caja)

Puede ser una mezcla de todo, que Belmo sea un tocapelotas, que Rash sea un histérico y que a los de Storm les haga mucha gracia el cabreo del rival... que al fin y al cabo, con ruido y todo, pone el strike

AKRIEL dijo...

Por muy mal que siente el ruidito (que a mi me parece exagerao que un ruidito así pueda molestar) los estertores de Rash me parecen exagerados...de muy mala educación...al menos Angelo se lo dijo de buenas maneras...

Anónimo dijo...

para mi opinion si estas centrado en tu tirada y en el juego no tiene por que distraerte nada.

Anónimo dijo...

Hay otro video por Youtube de Rash y Belmo luchando por la última plaza para la final televisada del torneo de turno, en el que Belmo, después de no hacer strike se dedica a moverse, saltar, levantarse, etc, mientras Rash trata de tirar un par de pistas a la izquierda (sin contar que le salta la preferencia con un descaro total).

Anónimo dijo...

No tengo el gusto de conocer a estos 2 señores, pero creo que el amigo rash se calienta demasiado , correcta la actitud de Angelo pero montar el pollo así me parece fuera de lugar total.

Como comentario decir que el año que vino Rash a jugar el Internacional de Barcelona, su actitud fuera de pista era prepotencia total y en pista tuvo un par de detalles bastante feos . Recuerdo una partida en la que llevaba 7 o 8 plenos y la inglesa Kirsten Penny igual , y ambos sabian lo que llevaban . Rash se movió a 3 o 4 pares de pistas a buscar dios sabe lo que a su carro pasando por delante de Penny cuando se estaba preparando para tirar, sinceramente dió la impresión que a propósito y esta no consiguió el pleno y se vio como el amigo se reia del tema . A mi me pareció un detalle bien feo de esta persona .

Será mucho pba pero en la calle todos somos iguales, y la educación por delante. No digo que Belmonte sea un santo pero hay maneras y maneras.

Saludos

Anónimo dijo...

la intencion de rash era claramente humillar a belmonte, esta claro que se la tenia guardada, pero me temo que quien ha quedado en evidencia es el propio rash. con lo que les gusta por alla poner apodos a los jugadores, no hace falta mucha imaginacion para adivinar como llamaran a partir de ahora a este imbecil.

Anónimo dijo...

y no da la sensacion de que belmonte esta en todo momento pendiente de cuando va a coger la bola angelo??fijaros en sus ojos..y tambien es casualidad,dos veces y el mismo jugador con la botellita en mano???