website tracking
Los Rascadores: Suecia y Noruega, campeonas de Europa

viernes, junio 17, 2011

Suecia y Noruega, campeonas de Europa





Tras la disputa de las dos finales esta tarde, ya tenemos a los primeros campeones de Europa de este año: Suecia (en parejas) y Noruega (en tripletas).

Que dos potentes selecciones nórdicas se hagan con las medallas de oro no es sorprendente. Pero que lo hagan la pareja y la tripleta "B" es bastante más curioso.

En parejas lograron la victorias Dennis "quiero bloqueito" Eklund y Karl Wahlgren, al superar en la final a Mads Sandbaekken y Tore Torgersen por 453 a 423, merced a un poderosísimo 266 de Eklund.

Los suecos pasaron a la final tras derrotar a sus siempre favoritos compatriotas: Martin Larsen y Robert Andersson 440 a 428. Los noruegos, tras deshacerse de los alemanes Gabler y Baade por 423 a 395.




En tripletas la victoria es si cabe más sorprendente. Tras la clasificatoria, cuatro conjuntos pasaron a semifinales: Noruega (pero no el equipo de Tore y Sandbaekken), Bélgica, Dinamarca y Finlandia.

Los noruegos (Svein Ake Ek, Glenn Morten Pedersen y Bjorn Einar Rudshagen) derrotaron en semifinales a los daneses Thomas Larsen, Anders Lousdal y Jesper Agerbo por 666 a 590.

Los belgas (Glenn Vansteenbrugge, Olivier Leroy y Mats Maggi) se impusieron con rotundidad a los finlandeses B: Perttu Jussila, Kimmo Lehtonen y Jari Ratia.

Realmente sorprendente, aunque los equipos sueco y finlandés "buenos" quedaron el 4ª y 5ª posición, muy cerca del corte.

Tras las dos pruebas, y con 3 partidas de equipos, Marcial está en la posición 26ª, dos puestos debajo del corte del Master, pero tan solo a 10 palos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabéis porque le falta 1 partida en equipos a Finlandia?, más en concreto a Salonen.
Luego he visto que Salonen a jugado en individual el 2º bloque de equipo.

Anónimo dijo...

salonen no se retiró, fue que se le rompió el switch grip de la twisted fury y se negó a seguir jugando.