website tracking
Los Rascadores: Clinic de bowling en Madrid

sábado, junio 18, 2011

Clinic de bowling en Madrid

Para que los más suspicaces no tengan queja, esta vez avisamos con tiempo.

Estamos estudiando traer a Ron Hatfield a Madrid entre el 9 y el 12 de julio para un curso de bowling. Todavía no hay nada cerrado y simplemente estamos viendo si hay gente suficiente interesada para cerrar los detalles.

La información ya la conocéis, pero lo recordamos:

Ron Hatfield es Gold Coach por el USBC y uno de los fundadores de MyBowlingCoach.com. Durante dos años fue entrenador asistente del Junior Team USA y ahora ejerce de entrenador del equipo nacional de Ucrania. Además, es el entrenador de toda la vida de Rhino Page, que por cierto esta semana ha ganado un Regional de la PBA.

Nosotros, como algunos ya sabéis, hemos trabajado en los últimos años con varios entrenadores extranjeros, pero Ron es el que más nos ha convencido. Ya ha venido varias veces a Madrid y creemos sinceramente que la experiencia vale la pena.

Los cursos básicamente consisten en un análisis de video personalizado y en trabajo en pista en función de los mayores "problemas" que se identifiquen. Acabado el curso, cada jugador recibe un plan de entrenamiento personalizado para trabajar hasta la siguiente visita de Ron.

Los grupos, por lo general, son de 5 personas máximo. Ron sólo habla inglés, pero hay traducción simultánea al español todo el tiempo.

Horarios

Si hay jugadores suficientes, los cursos se impartirían en Madrid, en una bolera por determinar, y habría 2 grupos cada día.

Hasta ahora hemos hecho algo así como sábado y domingo de 09.00 a 13.00 y de 13.30 a 17.30

Y lunes y martes un grupo de mañana y otro por la noche (20.00-00.00h) . Pero como no está cerrado el asunto de la instalación, podrían ser diferentes.

Precio e inscripción

Los jugadores interesados pueden apuntarse en principio a 2 o 4 sesiones. Pero se podría estudiar que fueran tres si no hay más opción.

El precio depende del número final de jugadores ya que lo que hacemos es repartir los gastos entre todos (nosotros no ganamos nada ni pagamos menos).

Como referencia, el precio la última vez que organizamos un curso fue de unos 200 euros para los jugadores que se apuntaron a 2 sesiones y de 350 para los que se apuntaron a 4.

Si queréis más detalles, tenéis preguntas o dudas, mandadnos un email o llamadnos por teléfono.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cuesta pensar que hay familias que viven con 426 euros al mes

Anónimo dijo...

cuesta pensar que hay gente que vive con 2 neuronas de por vida......
cada uno con su dinero que haga lo que quiera, pueda o le dejen....

Anónimo dijo...

Estaria todabia a tiempo de apuntarme? Se sabe ya en qué bolera se hace? En Chanmartin como siempre? Es que yo me muevo sin coche y hay me vendria bien por el tren
Gracias