website tracking
Los Rascadores: PBA Winter Swing

lunes, enero 28, 2013

PBA Winter Swing


Desde hace unos años, debido a varios factores como la falta de patrocinio, televisión, entre otros, la PBA ha reducido su calendario a pocos torneos. Actualmente, agrupan una parte de los mismos en la “ World series” y otra parte en la “Winter Season”, o temporada de invierno. Además de ello, se juegan los habituales “ Majors “ y este año han inventado un formato llamado la “PBA League”, formada por equipos que tienen un dueño famoso, gente como la tenista Billie Jean King, el actor de Anatomía de Grey Jackson Avery y el jugador de Los Clippers, Chris Paul, hacen parte del roster de propietarios.

Bueno, pues vamos a lo actual, que es la temporada de invierno. Ya se han jugado tres torneos, cada uno con nombre de leyenda del bowling: Carmen Salvino, Mark Roth y Don Carter. Se han jugado en una bolera que habitualmente acoge eventos del Tour, la “ThunderBowl Lanes” en Detroit. 

En el Carmen Salvino, nuevamente ha ganado el colombiano Andrés Gómez, quien el año pasado logró en este mismo torneo su primera victoria del Tour. Se impuso a D.J Archer, quien buscaba su primer titulo. Andrés, con un amplio historial deportivo, no ha logrado con sus triunfos que el bowling logre la notoriedad de otros deportes y el reconocimiento mediático que merecen sus victorias.



Mientras tanto, en el mark Roth Classic, Michael “ canal Plus “ Haugen ( foto ), se impuso al zurdo y novato del año 2010-2011,Scott Norton  por un marcador de 215-194. Perdón , por el lapsus, el de la siguiente foto es Michael Haugen:




Y por último, en el Don Carter Classic, la victoria ha sido para un inédito Jason Sterner, quien ha logrado su primera victoria superando a Wes Malott con un apabullante 299 sobre 235. Poco le faltó a Jason para lograr el vigésimo tercer 300 televisado de la historia.

Los 3 ganadores se llevaron cada uno 15000 dólares.

Las finales serán televisadas por ESPN los días 10 y 17 de Febrero y el 3 de Marzo.  Hasta esos dias, no habrá videos en Youtube, por lo que al no ser ganadores habituales, os adjunto un enlace con videos de cada uno de los vencedores. 

Andrés Gomez:


Ahora uno de Michael Haugen. Podríamos decir su mejor momento deportivo, cuando le robó la cartera a
Chris Barnes:


Y por último, Jason Sterner, miembro del Staff Brunswick:







4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por colgarlos

Anónimo dijo...

Querido Juan Pablo.
Creo que no deberías publicar los resultados de los torneos de la PBA hasta que no los den por televisión para no fastidiarnos el verlos como si fuera en directo,
Así lo hacen por ejemplo en digital bowling.com e incluso en la pagina de la pba donde no se hacen públicos hasta que no los han dado por tv.
Muchas gracias
Un amigo

Anónimo dijo...

No mires los resultados y punto, yo agradezco no tener que esperar a que lo pongan en la tele..

Gracias Juan Pablo.
Otro amigo

Anónimo dijo...

Menos mal que Juan Pablo es listo y decidíra bien