website tracking
Los Rascadores: Tommy Jones vuelve a ganar en Japón.

lunes, enero 21, 2013

Tommy Jones vuelve a ganar en Japón.


Con su victoria 209-204 sobre Sean Rash, Tommy Jones logra el doblete en el " International Bowling Championship". Jones se deshizo del jugador del año de la Pba en la partida por el campeonato.

Con este titulo, Jones engrosa su curriculum con su 14avo título PBA y se embolsa Seis millones de Yenes, unos 75 mil dólares.  No se le da mal Japón a Jones, ya que es el tercer título que logra en tierras niponas. Como decía el grupo Alphaville, Tommy es " Big in Japan".

Quien quiera ganar lo que se llevó Tommy este fin de semana, tendría que ganar los cinco torneos de Invierno de la PBA.

En la final junto a Jones y Rash estaban el joven jugador malayo Rafiq Ismail, el amigo " en la tele me gafo " Chris Barnes y como mejor local Hiroki Suzuki, un tío con muchos tocayos por allí.

El primer eliminado fue el vigente ganador del World Tour, Chris Barnes, seguidamente y por este orden se fueron a casa el Japonés y el Malayo.

En el match final, Rash ganaba por 8 bolos y tenía la partida en sus manos, pero un split 7-10 en el noveno frame truncó su posibilidad  de victoria . Luego cerró con semi y strike pero insuficiente, ya que Jones terminó con semi y strike y consiguió vencer 209-204.

En cuanto a las chicas la nativa de Singapur Shayna Ng se llevó el gato al agua al vencer a la archifavorita Kelly Kulick 248-20. Es la segunda victoria consecutiva en este torneo para una jugadora de Singapur ya que el año pasado la victoria se la llevó su compatriota Cherie Tan. Junto a ellas, Liz Johnson, la malaya Zandra Aziela y como mejor local Miki Nishimura llegaron a la ronda final.

Bueno, como no hay videos en Youtube de las finales ( o por lo menos que yo haya encontrado ) , cuelgo algunos videos de los jugadores finalistas menos conocidos.

Shayna Ng:


Miki Nishimura:


Zandra Aziela:


Rafiq Ismail:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Juan Pi, muy interesante y espero que podamos seguir viendo y disfrutando de vuestros escritos.
Permiteme decirte solo una cosa.
La palabra 14avo (catorceavo) esta mal utilizada. Lo correcto es decimocuarto.
Saludos

Unknown dijo...

Tienes razón, no me di cuenta.
catorceavo es dividir en catorce partes un todo. No se puede utilizar de otra manera.

Gracias por la correción.

Juan P.