website tracking
Los Rascadores: Pequeños consuelos

miércoles, enero 30, 2013

Pequeños consuelos

Da cierta tranquilidad saber que, aunque pase el tiempo, algunas cosas nunca cambian.

¿Habéis leído el comunicado de la FEB sobre "el continuo reguero de cotilleros, rumroes, falacias y afirmaciones manipuladoras"?

Muy en su línea habitual de pésima redacción, reacción innecesaria y pésimo gusto?

Alguien debería explicarle a Boto que una Federación no hace estas cosas. Una seria, quiero decir.

Avisadme cuando dejen de comportarse como críos. Para volver. O no.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es curioso que un comunicado de una Federación Española esté escrito como la rabieta de un niño, en lugar de un documento formal, serio, con vocabulario adecuado..

Anónimo dijo...

creo que este tipo de post incitan a la violencia verbal. Que nadie se extrañe si en dos dias , este blog vuelve a cerrar los comentarios.
Y el causante es y sera el Rascador oficial
Saludos

Anónimo dijo...

los insultos a la FEB no tienen nada que ver con el nuevo "carguito" que le han regalado al hemanisimo, verdad?

Por favor enterate de lo que hablas y deja de tocar los coj...

Anónimo dijo...

pablito, sabes a quien me recuerdas, al repórter Tribulete que en todas partes se mete, que trabajaba en el Chafardero Indomable, por que mas torpe y mas zafio no se puede ser.

Que quieres??

dilo claro y veremos la luz

Ta has leido el comunicado completo de la FEB? Creo que no, y hablas de oidas, como siempre.

Dejate de formas y vete al fondo, juntaletras.

Saludos cordiales

Anónimo dijo...

Yo he leido el comunicado de principio a fin, incluyendo la tonteria de la otra vez.. y da vergüenza ver lo que se puede llegar a publicar por parte de un organismo estatal oficial

Anónimo dijo...

Solo un pequeño apunte, las federaciones no son organismos oficiales estatales.
En todo lo demás estoy de acuerdo, lo de la FEB no hay por donde cojerlo.
saludos