website tracking
Los Rascadores: VIII Torneo Bowling Chamartin

jueves, enero 31, 2013

VIII Torneo Bowling Chamartin


El   “Brunswick”, con nuevo nombre incluido,  llega a su octava edición este año. Se jugará del 2 al 10 de Febrero en la Bolera de Chamartín. Es válido para el circuito de la Aecb y las inscripciones las podéis realizar en el mail promociones(@)bowlingchamartin(punto)com.

Las bases del torneo, aquí:

Podrá Frouvelle repetir título?, eso solo lo sabremos hasta el día 10. De momento, os invito a participar, realizando vuestra inscripción en el mail indicado anteriormente.

El patrón del torneo es el siguiente:




Se trata de un patrón de la WTBA, llamado “Atlanta” pero que ha sufrido una modificación para hacerle un poco más sencillo. Es un patrón de 38 pies de longitud,  de los conocidos  como “médium” a nivel internacional. Su dificultad es media alta y el volumen de aceite es elevado, lo que garantiza que el aceite aguantará la serie sin problemas.

FAQ:

Por donde debo jugar ? teóricamente es un patrón inside ( para jugar por dentro ). Aunque con la modificación realizada, probablemente sea posible jugar en paralelo.
Jugar por fuera no es una buena opción ya que por los ratios y la forma misma del patrón, la reaccion no es del todo predecible.

Que tipo de bola debo utilizar?  La mejor opción son las bolas potentes o con acabados más bien mates, teniendo en cuenta siempre el giro de cada jugador. Las bolas perladas no son una buena opción porque el cierre puede ser inconsistente, da igual si es de gama alta o media, su superficie no es la adecuada. Así que “ gravitys, be ready “









Si es que no me dejan jubilar .......




Estos son recomendaciones o consejos, cada quien puede decidir como jugar el patrón de acuerdo a su conocimiento y condiciones.

Nos vemos allí y mucha suerte a todos.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, señor, un torneo estupendo, barato, con los premios al mismo nivel que los anteriores, siempre con pistas bien hechas...
Y sin embargo, poquísimas inscripciones. Me parece sorprendente. No sé qué más quiere la gente. A este paso, los organizadores de los torneos se pensarán mucho si seguir haciéndolos

Anónimo dijo...

Que no salgan en las inscripciones no significa que no esten inscritos.. de hecho habia oficialmente 14 inscritos el sabado y jugaron 29

El torneo está bien, y los jugadores seguro que acudirán.

Anónimo dijo...

Que yo he visto la carpeta donde los anotan y da ganas de pensarselo para otro año, eh?

RAMIREZ dijo...

AL FINAL ESTE PATRON NO SE PODIA JUGAR NI POR DENTRO, NI EN PARALELO, SOLO POR FUERA,, ESO ES LO QUE SE VIO EN LOS FINALISTAS CON RECURSOS