website tracking
Los Rascadores: Mundial AMF

viernes, noviembre 22, 2013

Mundial AMF


En la fria Siberia tiene lugar este año el Mundial AMF. Especificamente la edición Nº 49 de este prestigioso torneo se está jugando en la bolera Sharovaya Molniya de Krasnoyarsk

Krasnoyarsk es una apacible y "canicular" ciudad ubicada "in the middle of nowhere" y actualmente tiene una población de poco más de un millón de habitantes. Playa sol y mar ?, pues va a ser que no. Frío, frío y más frío y con una ubicación geográfica nada fácil como para hacer la logística de un torneo de bolos.

Temperaturas muy bajas, pero en el torneo cortes muy altos, tal como viene siendo costumbre en los últimos años. Por lo que se  observa en los videos existe una autopista que obviamente con la cantidad de jugadores supercracks que han ido en esta edición se están viendo unas puntuaciones y unas series astronómicas.

España, solo ha presentado una participante, Carolina Muñoz. En masculino quien ha ido ?, A no ser que haya ido el "ausente" de las ligas nacionales, nadie ha ido. Teoricamente, debería haber jugado Lorenzo Quereda, ganador de la fase previa jugada paralelamente al Open de Torrevieja, Alicante.

En la modalidad masculina y luego de cuatro rondas lidera el sueco Peter Hellstrom, seguido de una infinidad de muy buenos jugadores: Maggi, el medallista alemán Konieczny, Aviram, otro mundialista Szcserbinsky ( No Chigrinsky el del Barsa ), Caminsky, entre otros.

En la modalidad femenina y con dos sólidas series de 1500 lidera una habitual de este torneo, la canadiense Lagrange. Le sigue otra a la que este torneo le "pone" y mucho, la dominicana Aumi Guerra, seguida de la joven revelación ( ya realidad ) Danielle Mc Ewan.  Carolina no lo ha hecho mal, ha hecho series cerca del par pero con el tipo de condiciones en las que se juega, es necesario tirar muchisimos bolos.

Quereis ver el streaming ? os dejo el enlace. Mola un montón, Lucas Wiseman transmite de una manera amena y agradable y habitualmente tiene invitados en su "plató". Esta vez, no está el dicharachero de Stuart, pero seguramente tendrá otros invitados.

El enlace aqui.

Sin más me despido de otro "amago" de información.

Saludos.




No hay comentarios: