website tracking
Los Rascadores: Resultados Open Vaguada

lunes, noviembre 04, 2013

Resultados Open Vaguada


No solemos publicar resultados de torneos locales pero al tratarse de un torneo con participación de jugadores de otras comunidades y que genera bastante interés entre todos los jugadores y aficionados, merece la pena hacer una excepción.

A mi en particular no me fue muy bien, pero siendo sensato, las pistas eran bastante fáciles, con una buena reacción, de ahí el corte tan alto y algunas series bastante buenas como la de Rubén por ejemplo, quien a la postre terminó liderando la ronda preliminar.

Corte de 1305. Un corte bastante alto pero que deja en evidencia que era un patrón que permitía jugar y realizar buenas partidas. Había que estar pendiente de los ajustes y de la transición de la pista porque ahí es donde radicaba la dificultad del mismo. Otra cosa a tener en cuenta en Isla Azul es el par de pistas en donde se juega: existen "chollos" como la 25-26 y luego pistas "putas" como la 28, que además de subir menos, siempre tiene la dificultad añadida de tener un niño, ni-ni, padre, hipster, latino o cualquier otra tribu urbana asomado en el cristal.

Una final entretenida en donde se dieron cita casi todos los mejores jugadores de este país. Se vio bowling de buen nivel e incluso en la ronda de clasificación Jaime De Carvajal hizo un 300.

Felicidades al ganador Dn Francisco Rodriguez ( Pacorro ) y a los finalistas.

La memoria aqui



No hay comentarios: