website tracking
Los Rascadores: Ronda de 24 AMF

sábado, noviembre 23, 2013

Ronda de 24 AMF


Los 24 finalistas masculinos y femeninos han jugado el día de ayer ocho partidas más para definir los ocho clasificados al Round Robin. Si, ya solo quedan estos ocho, los demás entre bowling y el frio han sido eliminados. Otros no sobrevivieron a Tien Shan, un oso del zoo de Krasnoyarsk, imagen oficial del torneo.



Mucho nivel en esta ronda, series al alcance de pocos siguiendo la tónica de jornadas anteriores.

El corte de los 8 clasificados en la rama masculina fue 237,88. El úlitmo sitio del round robin lo consiguió el local Alexander Parshukov.




Peter Hellstrom continuó liderando y junto a el estarán Or Aviram, Matts Maggi, Caminsky, Sczerbinsky, Konieczny y el mexicano Vázquez. Nivelazo en la final.



En cuanto a las chicas la canadiense Caroline Lagrange continua siendo el top de la clasificación seguida de la dominicana Aumi Guerra. La carismática jugadora de Santo Domingo seguramente mañana de la pelea en su evento favorito. En tercer lugar Danielle Mc Ewan. En el cuarto lugar la "mogambera" filipina María Lourdes Aries. En el quinto una jugadora extremadamente peligrosa Cherie Tan, mucho ojo con esta. El resto de clasificadas son Roosa Lunden de Finlandia y dos sorpresas, ya que son paises que tradicionalmente no aparecen por estas fases: Aruba y Rumania ( Thasnaia Seraus y Luminita Farkas ).

Ya veremos que sucede hoy, recordar el enlace aquí.







No hay comentarios: