website tracking
Los Rascadores: Actualización del Galasa

jueves, marzo 01, 2007

Actualización del Galasa

298 del brasileño!! Gran partida de Rodrigo Hermes (Paquito la tiene grabada con la web cam del portatil porque se llevó mi cámara pero se dejó las tarjetas de memoria en casa....) pero que en la última tirada no ha podido hacer strike.

Mal tiro, no le ha patinado, se coló y dejó el 3-9. Que pena

1004 creo que lleva en las 4 primeras, 18 bolos más que nuestro admirado Gery Verbruggen que literalmente ha dicho "986.. no está mal para un zurdo".

Stuart va bien y también juegan el enorme (de tamaño) Wim Van der Veen y varias chicas de la selección finladesa.

Buena serie. Pacorro jugará seguramente la última de la noche. Esperamos que pueda hacer algunas fotos y mandarnos algunso videos si logra conexión a internet desde allí.

Luego más

------

1207 Hermes antes de empezar la última partida pero dice Pacorro que está algo nervioso ahora. Ha perdido el pocket y lleva dos 8/

El que no ha perdido nada ni está nervioso ni flaquea es el todopoderoso Gery Verbruggen! 1253 y un triple de inicio en la última partida. Se arrastran bolos así que todo sumar y Gery no es de lo que flojean.

Parece que por la izquierda hay una zona muy golosa, lo que le faltaba a Paul Moor que se lasn pongan como a Felipe II.

Eso sí, si hay que elegir entre los dos, que gane Gery! que es mucho más majo, sabe decir Pendejo y no ha ganado los dos últimos.

Coño
---------

Serie finalizada con un 1496 de Gery !!

Brutal. Un tipo simpático, agradable y con un tiro precioso. La pena es que a España siempre venga a jugar en otros equipos y no en el mio!

Con esa primera tiene muchas opciones de cara a la final

1 comentario:

MrFrog dijo...

son humanos:
EHTONEN , KIMMO FIN - 221 239 157 167 199 200 1183