website tracking
Los Rascadores: Florentino y Galasa

jueves, marzo 01, 2007

Florentino y Galasa

Como nosotros somos más chulos que nadie, el día que no tenemos a nadie para cubrir el Florentino en la serie de por la mañana enviamos a Pacorro a cubrir la serie del Galasa en directo.

Y por las crónicas que manda se lo deben de estar pasando bien.

Podeis seguir los resultados en la web de la Federación Catalana.

El torneo empezó ayer y segun Axel las pistas están para tirar muuuchos bolos por el medio. Él abrió con 660 pero luego la 13-14 no le subía nada y no logró ajustarse a tiempo.

Los dominadores de ayer fueron la familia Kok sin duda alguna. Michael Kok Primero, Erik KOk tercero y Wendy Kok cuarta.

Bastantes bolos. De 26 jugadores 10 por encima de 200 y 3 por encima de 1300.

Pero la que está increible es la serie de ahora mismo. Pacorro me acaba de contar.

En las dos primeras Stuart Williams ha abierto con 470 más o menos y un jugador brasileño del que confieso que nunca había oído hablar 475.

Se llama Rodrigo Hermes y Pacorro dice que es la leche. Un rascador que la va poniendo por la flecha 4 hasta el listón 6, con un péndulo del copón y con un cierre agresivo.

475 en las dos primeras y ha abierto con 5 ahora, (acaba de meter el sexto) en la siguiente.

--------
Florentino
------

Y en el Florentino de hoy nos disculpamos pero no hemos podido a tener a nadie haciendo las crónicas en directo. Trataremos de encontrar a alguien que haya estado o jugado y nos de unas pistas.

El mejor del día ha sido Hugo Palomar. Muy buena serie para él (1235) que si tiene suerte le puede valer para el scratch. Quedan sólo 5 series pero muchos jugadores.

Vemos qué tal se da

No hay comentarios: