website tracking
Los Rascadores: Liga Nacional...¡¡alemana!!

jueves, marzo 15, 2007

Liga Nacional...¡¡alemana!!

Leo en BowlingDigital que el Duisburg ha ganado la Liga Nacional Alemana. Noticia que muchos dirán.. ¿y qué coño me importa?

Bueno vale, no es algo que importe mucho salvo a 4 frikis, pero la gracia es usar eso para hacer un post diciendo que no sólo en España se hacen esas cosas de traerse extranjeros.

Ejemplos: en la Liga Alemana han jugado este fin de semana gente como Thomas Gross (Austria) y por lo menos tres finlandeses: Kai Virtanen, Jouni Helminen y Lasse Lintila.

En realidad son 4, porque está Mika Luoto pero él casi no cuenta porque vive en Alemania desde que se casó con Patricia Schwarzt.

El equipo ganador es muy poderoso: Dirk Dreyer, Michael Holzapfel, Thomas Gross, Achim Grabowski, Michael Krämer y Erich Gehrmann.

Claro que los segundos tampoco son poco de pavo: Jouni Helminen,Mika Luoto, Kai Virtanen, Peter Knopp, David Canady, Robert Wölki y Klaus Lischka.

Se enfrentaron en la útlima partida los dos equipos llevando una pequeña ventaja el de los finlandeses, pero en un último frame emocionantísimo Duisburg se impuso por 3 palos de ventaja.

Los lideres individuales fueron Luoto y Lintila a 224 y 222 de promedio.

Más información y las fotos aquí.

No hay comentarios: