Cómo lo sabía Tommy Delutz Jr... Sabía bien de lo que hablaba cuando después de tirar su serie a 240 dijo que para él el torneo empezaba al día siguiente.
1137 tiró ayer. Un día a 240 y otro a 190. El aceite y las bolas lo son todo.
Lo explica bien Jeff Carter, el jugador que va lider después de las dos 12 partidas a casi 223 de promedio que dice “supongo que le debo todo a él”, refiriéndose a Chris Schlemer, el Ball Rep de Storm en el Tour.
Él le ayudó tanto en el juego físico como en la elección de las bolas para el torneo. Si en todos torneos las bolas son clave, en uno en que las series buenas son de 230 y las malas de 190 hay que asegurarse de tirar el 230 o estás fuera.
Fijaros por ejemplo en el corte. Dijimos ayer que pasan 123 y ahora mismo ese puesto cuesta solo 196.83 de promedio.
Curiosidades de la vida: Liz Jonson y Nelly Kullick, las dos chicas del Tour (una con exemption y otra no) ocupan los puestos 121 y 126.
Vamos Keellllyyyyyy que necesitamos que cojas puntos, leñe.
De los europeos el mejor es el rascador Konsteri. Un finlandés que la rasca mucho (bueno antes más pero en el último año ha debido de adelgazar 20 kilos y ha perdido power). Queda ahora un tipo con un giro brutal pero más suave que cuando le vi por primera vez en Suecia hace unos años.
Ya he contado la historia mil veces pero no me canso de ella. Jugando contra Arturo Quintero en los octavos de final creo recordar, del Olympia Tournament de Helsingborg el tipo estaba perdido y Arturo le zumbaba.
Y se sacó un recurso increíble de la manga: tirar por la flecha 6 botándola más allá de las flechas!! Pensábamos que el tipo lo hacía porque estaba hasta los huevos, pero el 269 que cascó nos cerró la boca y enseñó que no teníamos ni puta idea.
Brutal. Todavía tengo el video por ahí, a ver si lo rescato.
Total, que Sami está el 26º a 208 de promedio. A ver si logra rememorar la hazaña de Osku Palermaa cuando en su primera participación llegó a la defensa de posición con gente como Walter Ray (contra el que perdió en la tele), Pete Weber o Chris Barnes.
Otro internacional que va muy bien y que ya destacábamos el primer día es el canadiense Mark Buffa. Está el 21º.
Podríamos ir hablando de todos pero sólo me entretendré en uno más: Lonnie Waliczek.
Está el 12 pero lo destacamos porque no me cae mal, jugó en Wichita State, tiene otro hermano que también juega (Brian, posición 63) y ayer hizo un 300.
Lonnie tuvo varios años muy buenos pero cuando cambió el formato de la PBA tuvo un año malo y se quedó fuera del Tour.Lo ha intentado por los Trials dos veces (creo), ha venido a jugar a Europa (por cierto, vino a jugar el Viernheim Open, el torneo de Europa que más pasta ofrecía).
Y digo ofrecía porque ayer nos enteramos por BowlingDigital y la web de la ETFB de que El Third Open Storm Viernheim se ha suspendido.
La tercera serie del US Open ya está en marcha.
Resultados en directo aquí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario