website tracking
Los Rascadores: Primeros resultados del finde en Coruña

sábado, marzo 17, 2007

Primeros resultados del finde en Coruña

Está siendo uno de los torneos más surrealistas de los últimos tiempos. Bueno mejor dicho, uno de los fines de semana más surrealista

Ya estamos aquí. El viaje a Coruña ha sido algo raro y desde luego las cosas para la cobertura no han empezado bien.

Ayer lo pasamos bien Velasco y yo. Al terminar de currar (él) y de vaguear (yo) salimos de Madrid. Eran las 16.20 horas y tras meter en el coche como un millón de bolas y carros que había que llevar para mucha gente nos pusimos a ello.

Bueno ponerse ponerse se puso Velasco, yo le acompañé unos 12 minutos, que es el tiempo que tardé en quedarme dormido. Pero me sacrifiqué por él y para no molestarle mucho decidí darle tranquilidad como 200 km.

Ese promedio de 99 km/h que tuvimos hasta Benavente indica que rápido no íbamos.

Cuando estábamos a unos 150 km de Lugo nos llamaron para ver si podíamos parar allí un momento que había dos o tres jugadores que necesitan que les tomasen medidas. Dijimos que total, el viaje ya era lo suficientemente absurdo y que vale.

Llegamos, buscamos la bolera, entramos, empezamos (empezó) a tomar medidas, nos echaron de la bolera con cajas destempladas en menos de 5 minutos, terminamos de tomar las medidas en la mesa del bar de al lado..

Si nos echaron.

Como ha dicho el cabrón de Orche, quién iba a decir que me iban a echar a mi de una bolera antes de que echasen a Pacorro...

Total que terminamos, nos reímos de lo absurdo de la situación, seguimos viaje. Llegamos a Coruña, vamos a la bolera y zas.

La PCMCIA no funciona y no tenemos Internet. Por alguna razón la tarjeta no entraba en la ranura, estaba obstruida. Velasco que está zumbado se puso a sacar tornillos (unos 25), desmontó el portátil en un santiamén y logró que la tarjeta entrase.

Eso sí, funcionar va a ser que no, así que no tenemos internet!! Intentaremos ir subiendo los resultados desde el despacho de José Manuel, pero no podrá ser con la misma velocidad y frecuencia que en otros torneos, que tocar los huevos un poco está bien pero demasiado ya no.

La cosa sigue mal de noche,. Velasco tiene el estómago mal, no cena pero se pasa la madrugada visitando al señor Roca

Ahora son las 9 de la mañana y empezamos a jugar en un rato si Dios quiere.

Ahora os contaré.

ACTUALIZACIÓN

No. Dios no quiere.

La Autority se ha jodido. No saben por qué pero no tira.

ACTUALIZACIÓN

Ya sabemos por qué. Velasco se ha puesto el mono de trabajo y tras mil pruebas, cambiar un sensor de la junta de la trócola descubrimos, manual de máquina de por medio, que se ha jodido un fusible.

A ver qué pasa.

No hay comentarios: