website tracking
Los Rascadores: Más de videos

lunes, marzo 12, 2007

Más de videos

Mientras seguimos trabajando con los videos del Florentino y los de Coruña he añadido un nuevo enlace a la derecha a la cuenta de youtube de Juan.

Tiene videos muy interesantes de cuando fuimos a Finlandia e irá añadiendo muchos más a partir de ahora. Gracias a Juan por su trabajo (aunque no le perdonamos ser zurdo).

Junto a los de Juan están los videos de Gerdine, que es la que está colgando todo lo del Florentino. Muchíiiiiiisimas gracias a ella que está haciendo un enorme esfuerzo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Rascadores de Espana,
primero lo siento por mi espanol... hasta ahora estoy aprendiendo la idioma que a mi no es facil.
Estoy trabajando en los videos pero todavia me quedan "solo" 300 para colgar. Entonces, tenemos que tener un poquito mas de paciencia ;-)

Espero todo los videos salen en Youtube edntro un mes.

Un beso a todos
y hasta la proxima torneo!!

Gerdine

Anónimo dijo...

la envidia es mala!!!!jaja