website tracking
Los Rascadores: Cosas que hacer un domingo si no estás muerto (versión del OSO BOLO)

lunes, junio 18, 2007

Cosas que hacer un domingo si no estás muerto (versión del OSO BOLO)

1- Acordarte de los ancestros de Pablo, desde Adán y Eva hasta el día de la fecha, por llevar, el muy vago, una semana sin postear, y porque los argumentos justificativos que plantea (exceso de trabajo, inminencia de vacaciones y carácter altruista y gratuito de su dedicación al blog, circunstancia está que le permite, según él, postear a su conveniencia) son absolutamente baladíes. Es un vago redomado y punto y nos estamos planteando declarar abierta la veda para insultarle e, incluso, agredirle por las boleras.

2- Intentar buscar en la red alguna de las cosas guapas que suele colgarnos el Pablo cuando le da por hacer algo útil. (Va a ser que no, yo también soy vago y, además, mi inglés es peor que el español de Ed).

3- Entrar en el foro de Ya y pelearte con Lluis Monfort.

4- Entrar en el foro de Ya y poner a parir a la FEB-/-a la AECB (táchese lo que no proceda).

5- Entrar en el foro de Ya y explicar por que "______________" (poner ahí el nombre que proceda) es tan malo jugando.

6- Entrar en el foro de Ya y poner a parir la organización, el aceitado de las pistas y los horarios de juego del torneo celebrado en la bolera "_____________"(poner ahí el nombre que proceda).

7- Entrar en el foro de Ya y escogorciarte de la risa con las chorradas que han escrito los de los puntos 3, 4, 5 y 6.

8- Ya que entró el buen tiempo, irte a la playa o a la piscina a ver chic@s guap@s con poca tela encima.

9- Irte a una terraza de verano y ponerte tibio de cerveza mientras ves pasar chic@s guap@s con muy poca tela más de la que llevan l@s del punto anterior

10- Dejarte de chorradas e irte a entrenar a la bolera, que eres casi tan malo como el Oso Bolo ese que anda por ahí

1 comentario:

Anónimo dijo...

Éste es uno de los mejores comentarios que se han escrito por aquí. Enhorabuena al autor por elevar la calidad de la página. Ánimos para Pablo q está currando como un bestia aunq bien q se lo pagan (?), está claro q no todo en la vida iba a ser leer y perder el tiempo estudiando, hahaha.

Un abraaaaaaaaaaazo,

Meju