website tracking
Los Rascadores: Una noche durilla

sábado, junio 02, 2007

Una noche durilla

Pues como el inefable Pablo "Canalman" Rodríguez no respeta las horas de sueño de los demás aquí teneis la crónica de ayer.

Pues como dice el título ayer fue una noche durilla.

Fue un poco extraño porque casi todos empezaron a jugar por el centro cuando la zona de juego era por fuera.

Fueron muy pocos los jugadores que desde el principio escogieron el lateral para jugar (que yo recuerde, Pacorro y Kike Diaz). A lo largo de la serie Melvin, que habia empezado por el centro porque no se encontraba muy fino, se fue moviendo hacia la zona de juego a medida que se fue encontrando mejor para liderar la serie.

Hay que destacar los resultados que obtuvieron Erwin, Rosado, Gálvez o Carlos Domínguez, todos ellos jugando por el centro, sobre todo Rosado que llegó a estar jugando por la flecha cuatro jugando con una Store Jolt taldrada con el Pin en el PAP y consiguiendo una reacción bastante buena aunque muy inconsistente de una pista a otra.

La noche fue aun más dura para otros, hubieron unas cuantas series de menos de 1000, especialmente dolorosa la de Moi, que no consiguió meterse en el juego en ningún momento y terminó saliendo de los puestos de honor para quedarse a 80 bolos del corte.

Como anécdota decir que en el cambio para jugar la primera partida todos se equivocaron de pista en el primer cuadro porque los monitores no tenían las flechas. Se organizó un pequeño caos porque los teclados estaban desactivados y tuvieron que arreglarlo desde el control

Las chicas jugaron todas por el medio. Hubo un pequeño revuelo al final porque se quejaron del estado de las pistas porque no les subía la bola y creían incluso que se había puesto el patrón largo.

Virginia estuvo bastante aguantó bastante bien y lideró la serie junto a Carmen Romero y Sandra Torrents. Destacar el ascenso de Amparo San Segundo, que empezó décima y llegó a estar dentro de los puestos de honor para al final terminar en séptima posición a diez bolos del corte.

La clasificación y las partidas las podeis ver abajo. Como podeis ver, la lucha por los últimos puestos que dan acceso a la selección están bastante apretados con varios jugadores implicados y 20 partidas por jugar (12 hoy y 8 mañana)








No hay comentarios: