website tracking
Los Rascadores: Y de nuevo al corto !

sábado, junio 02, 2007

Y de nuevo al corto !

Ya hemos comido (si es que es legal comer a las 12.30 de la mañana, y si lo es.. no debería serlo), tomado el postre, descansado y estamos de vuelta para seis partidas más en el siempre divertido patrón corto.

He visto que a veces, los resultados que colgamos como imágenes en el blog no se pueden agrandar. No entiendo por qué a veces sí y a veces no. sorry cuando se puedan ver bien pero no tenemos ni puñetera idea de cómo cambiar eso.

Por ello, vamos colgando los resultados en la web en formato htm, lo que permite verlos sin problema. www.losrascadores.com

Ya sabeis como está el patio, y estas seis partidas pueden marcar la diferencia, tanto en el masculino como en el femenino. Pero quizás todavía más en este último caso, porque de las 12 mujeres que participan, sólo Matilde, con 222 bolos por debajo lo tiene francamente mal. El resto tienen posibilidades, incluyendo a Bea, que pese a estar a 100 bolos de diferencia puede reomontar, que todavía quedan nada menos que 14 partidas y los promedios son muy bajos.

En los hombres las diferencias son más grandes, pero viendo la debacle de ayer, nunca se sabe. Pacorro sigue muy bien en la zona con una punisher que desliza barbaridades y pega mucho.

Moi sigue con su tortura personal. Después del 909 de ayer ahora lleva 5 fallos seguidos y 69 bolos en la séptima tirada...sin marca claro.

Los cuadros abiertos son brutales, las partidas bajas van a ser demoledoras. El 190 en este patrón bate récords, así que los pacientes y los que logren doblar de vez en cuando tienen mucho futuro. Los que fallen spares que se olviden este año.

ACTUALIZACIÓN

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No!! Es el acorazado Berruezo que llega a toda pastilla!
Está siendo de largo el mejor de la serie con un sólido 831 que deja a la altura del betún a los rivales. Estaba lejos pero ya se ha colocado a las puertas.

Temblad, temblad malditos . Sammy Castillo y él ya están ahí. Sammy a 2 bolos, Felipe a 33. ¿Volverá un zurdo a la selección? Llevan buen camino. Mientras el resto se desesperan (ya veis las series, están colgadas partida a partida en www.losrascadores.com) ellos a la chita callando, han llegado.

¿Y qué pasa con las chicas? Pues ninguna sorpresa. Pistas difíciles, gente que se empeña en jugar por donde no debe y zas, las que rematan llegan.

¿Y quién mejor para tener paciencia que Milagros Albert? Pues nadie, por eso, después de la cuarta partida, ella ya está en la 6ª posición. Su serie de 718 es la segunda mejor de todas, y le basta para desplazar, aunque sólo por un bolo, a Pilar Perales.

Las partidas se van acabando, los márgenes reduciendo y los nervios aumentando.

Ellos y ellas sufren sí, pero yo me lo paso estupendamente con su sufrimiento, los nervios y los cambios en la clasificación! Moi ha resucitado, Pacorro está perdido y Felipe ha llegado de la nada.

Lo que parecía cosa de unos pocos ha cambiado, y el que logre un 230 o un 240 le meterá a los rivales cercanos hasta 70 bolos sin despeinarse.

No quiero saber cómo estarán mañana si la presión y los nervios ya están a tope!

!!
RATATATATA

Amparazo al canto ! 231, máxima partida femenina, dentro de las seis y 61 bolos de ventaja a la siguiente!!

Y todo en 12 frames. Ahí es nada.

Y SE ACABÓ

Ya no hay más por hoy, la clasificación final de hoy (ya sólo quedan 8 partidas de mañana en el largo) está disponible aquí.

Grande Rosado que tras una crisis larga que podía haber hundido a cualquiera ha logrado despertar. Empezó el día con 242 en el largo y lo cierra con 245 en el corto. Recupera el aliento y coge un poco de margen merced al 190 de Berruezo, al 186 de Moi y al 188 de Sammy.

En las mujeres enorme final de Amparo con 192 también en la última consolidando su posición dentro de las 6. Mañana tiene muchas opciones, tiene más velocidad que la mayoría y mañana hay que jugar por el medio. Es su zona normal, pero no la de sus rivales .

Mañana más, y, como siempre, me reitero: si hay alguna duda, pregunta, sugerencia o consejo adelante, que para eso estamos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

O sea esta entre Raul Sammy y Felipe salvo debacle de los de arriba o la machada de Moi, si ya lo decía yo que estaria entretenido.

Anónimo dijo...

Yo creo q va a salir Sammy siempre y cuando juegue como las 6 1º partidas de la 2º serie que se jugo en patron largo y hizo su serie mas alta hasta el momento.
Todo mi apoyo para el
Saludos
Fdo.un paisano suyo

Rascador dijo...

Yo creo que todavía está más abierto que eso, pero son los que más posibilidades tienen. Es curioso que de las 4 series de 1200 que de momento hemos tenido (y es terrible porque han sido 72+36) dos de ellas son de Felipe y una de Sammy. Es decir, 3 de zurdos.

Y de las chicas, 2 de las 4 mejores series son de Carmen, es decir, más zurdos...